Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

conflico isral p

No description
by

5to grado A primaria

on 27 August 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of conflico isral p

conflicto israelí-palestina
cuando comenzó y cuantos heridos hay
Opinión internacional
Desde el pasado 8 de julio, la Franja de Gaza ha sido víctima de constantes ataques debido a que Israelí lanzó su operación llamada Margen Protector, que durante ese mes, causó la muerte de mil 130 palestinos frente al deceso de 56 israelíes. Los heridos palestinos ascendieron a siete mil 150 y hay más de 200 mil desplazados dentro de la zona, de acuerdo con el Ministerio de Salud de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
un vídeo sobre el conflicto
Informes en la red
Las Fuerzas de Defensa de Israelí (FDI) mantiene una campaña informativa a través de las redes sociales y su blog hwww.idfblog.com en el que difunden sus acciones y factores de riesgo como los que desencadenaron el despliegue de su operación Margen Protector en contra del territorio de la Franja de Gaza.
informes de la red
Entre lo que se difunde, es que a partir del comienzo de la estrategia Margen Protector y hasta el 25 de julio el grupo reportó la destrucción de 33 túneles, 40 por ciento del arsenal de Hamás y el asesinato de más de 240 terroristas. Los túneles son una herramienta de ataque y defensa militar, así como el medio para trasladar alimentos y mercancías de consumo para la población.
Informes en la red
La milicia israelí asegura en sus redes sociales que “la organización terrorista Hamás utiliza deliberadamente a civiles palestinos como escudos humanos (…) es una violación clara y deliberada del derecho internacional”.
conflico isral p
Paraguay, Bolivia, Venezuela, Ecuador, Chile, Costa Rica, México y países miembros de la Unión Europea, por mencionar algunos, manifestaron su rechazo a los ataques israelíes y llamaron al primer ministro, Benjamin Netanyahu para un cese al fuego. Tras condenar la muerte de civiles, algunos países enviaron ayuda humanitaria a Gaza que depende en 80 por ciento de los recursos internacionales.
Full transcript