Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

APLN

No description
by

Maria Angela Zamora Chaves

on 17 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of APLN

Pueblo de la fuga Apreciando lo Nuestro Pueblo de lo local restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 10 7 3 1 restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 10 7 3 restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 2 3 1 3+1=4 7+2=9 restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 10 5 restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 10 7 3 restaurante local Comercio local Agricultor local Comercio Externo 2 7 5 7+5=12 3+2=5 7 - Dónde creció más el dinero? - Por qué ?
- Qué pueblo llevo más dinero a al comercio externo?- Creen que ese dinero volverá a la comunidad?- Creen que el Dueño de del comercio externo irá a la comunidad a gastar dinero?
- En cual pueblo hay mas oportunidades de seguir haciendo transacciones o intercambios entre los vecinos?
- CÓMO NOS IMAGINAMOS CADA PUEBLO EN EL FUTURO? Pueblo de la Fuga vrs Pueblo Local Una Herramienta para Consumir Local Los UDIS, Unidades de Intercambio solidario, son vales que los asociados reciben por sus compras en CoopeVictoria y pueden ser utilizados para comprar en la cooperativa o en comercios de la comunidad.

Por cada ¢50.000 de compra reciba 1000 UDIS
Consulte su saldo a favor Cosecha de café 2012-2013 Entregue su café a CoopeVictoria y gane una acción electrónica por cada fanega para participar en la rifa de 200.000 UDIS mesuales APRECIEMOS LO NUESTRO Cosecha de café 2012-2013 Entregue su café a CoopeVictoria y gane una acción electrónica por cada fanega para participar en la rifa de 200.000 UDIS mesuales APRECIEMOS LO NUESTRO Cosecha de café 2012-2013 Entregue su café a CoopeVictoria y gane una acción electrónica por cada fanega para participar en la rifa de 200.000 UDIS mensuales APRECIEMOS LO NUESTRO El efecto de APRECIAR LO NUESTRO “A la gente del pueblo de la fuga le gusta comprar afuera de su comunidad” " A la gente del pueblo de lo local le gusta comprar dentro de su comunidad"
Full transcript