Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

R.I.T

No description
by

Lörënä Cärdönä

on 1 May 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of R.I.T

R.I.T
LA CADENA DE MANDO
ARTÍCULO 71.

A cada empleado se le asigna un encargado, a quien podrá transferir preguntas, problemas y dudas. Sólo en circunstancias excepcionales (por ejemplo: un problema con la conducta de ese mismo encargado) el empleado puede romper la cadena de mando y transferir una duda a otra persona en una posición superior.

PARÁGRAFO 1:
los encargados serán responsables del desempeño y del comportamiento del personal que se les ha asignado. En caso de mala conducta o negligencia de empleados, bajo la gestión de un encargado, que resulta en un accidente/incidente, el encargado podría enfrentar acción disciplinaria si, después de una investigación, el Director del Programa concluye que se podría haber esperado que el encargado impidiera el incidente/accidente(s).
CAPÍTULO XI
ORDEN JERÁRQUICO

PARÁGRAFO:
De los cargos que se mencionarán a continuación, sólo tienen facultades para imponer sanciones disciplinarias a los trabajadores de la empresa el Director del Programa.

ARTÍCULO 70.

El orden Jerárquico de acuerdo con los cargos
existentes en la empresa, es el siguiente Director
del Programa.

Los managers deben responder a cualquier solicitud realizada por los empleados que se les ha asignado. Si la solicitud es razonable pero está fuera de su área de influencia, el manager debe transferir la solicitud a través de la cadena de mando.
PARÁGRAFO 2:
LA OBLIGACIÓN
DE REPORTAR
ARTÍCULO 72.
Los Empleados tienen una obligación de reportar cualquier negligencia grave a la que son testigos. El incumplimiento de este requerimiento puede resultar en acción disciplinaria contra el testigo.

LA ESCALADA DE PROBLEMAS
ARTÍCULO 73.
Si un empleado necesita escalar una situación o decisión pero no puede contactar a su encargado, el Empleado debe escalar la situación/decisión al supervisor de su encargado. Este puede incluir una escalada a la sede en Escocia (al Director Regional) si el Director de Programa no está disponible.

CAPÍTULO XII
LABORES PROHIBIDAS PARA MUJERES Y MENORES DE 18 AÑOS

Conforme a lo estipulado en el artículo 108 de código laboral Colombiano a continuación se especifican las labores que no deben realizar las mujeres y los menores de 18 años.
ARTÍCULO 74.

Queda prohibido emplear a las mujeres en trabajo de pintura industrial, que requiera del empleo de la cerusa, del sulfato de plomo o de cualquier otro producto que contenga dichos pigmentos. Las mujeres, sin distinción de edad no pueden ser empleadas en trabajos subterráneos de las minas ni en general trabajar en labores peligrosas, insalubres o que requieran grandes esfuerzos.
Full transcript