Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

ETAPAS DE LA COMPUTADORA

No description
by

alicia alexandra arucha santos

on 23 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ETAPAS DE LA COMPUTADORA

ETAPAS DE LA COMPUTADORA
SEGUNDA ETAPA
La segunda etapa de las computadoras aparece en el año de 1953-1964 estas son basadas en transistores y tienen un lenguaje de alto nivel.
TERCERA ETAPA
La tercera etapa de las computadoras aparece en el año de 1964-1974, ésas están basadas en circuitos integrados, trabajando con tiempo real y compartido
El microprocesador. La micro miniaturización permite construir el microprocesador, circuito integrado que rige las funciones fundamentales de la computadora.
PRIMERA ETAPA

Las primeras computadoras que aparecieron se basan en tubos, son las más antiguas de todas, salieron alrededor del año de 1946-1958, éstas son las primeras computadoras que salieron para facilitar el trabajo del hombre.
PRIMERAS COMPUTADORAS
NUEVAS APLICACIONES DE LA INFORMATICA.
CUARTA ETAPA
La cuarta generación se inicia en 1971. los dos rasgos fundamentales son la continuación de la miniaturización, con la incorporación del microprocesador, y la definitiva expansión del sector, que se traduce en un abundante conjunto de aplicaciones y en un muy alto numero de usuarios que se incorporan a este campo.
QUINTA ETAPA
Se puede intentar prever cuales van hacer los efectos de las invenciones que están a punto de llegar al mercado y que novedades tecnológicas configuran la sociedad del futuro. Ello solo es licito, sino, además, muy interesante. Pero lo cierto es que ni siquiera los mejores especialistas en las diversas tecnologías pueden ofrecer a ciencia cierta una visión medianamente aproximada de lo que nos deparara el futuro.
Disponemos de muchos y variados ejemplos del desarrollo tecnológico que está en ciernes. En ellos juegan un papel destacado la computación, la microelectrónica, los microprocesadores, la robótica y los sistemas expertos y nos presentan, con cierta aproximación, una visión de lo que puede ser el próximo futuro. Veamos algunos de los equipos que ya pueden encontrarse en el mercado, o bien han sido previstos y considerados como un objetivo asequible.
CONCLUCION
Hasta el presente, se han sucedido 4 generaciones de duración variable, que han desembocado en la 5ta generación en la que nos encontramos inmersos en la actualidad.

Las computadoras han representado y siguen representado importancia en nuestras vidas.
Full transcript