Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Capacitación Ecología: Cuidado del Agua.

No description
by

Bruno Domínguez

on 8 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Capacitación Ecología: Cuidado del Agua.

Alternativas ¿Que pasará si no cuidamos el agua? Aproximadamente el 71% de la superficie terrestre esta cubierta por agua, pero sólo el 2% es apta para nuestro consumo. El agua es un recurso natural indispensable en la vida y su máximo aprovechamiento es un punto fundamental para la humanidad Campaña:
No esperes a que el mundo llore hasta la última gota. Se presentan porque no hay medidas adecuadas en las comunidades, la reducción de las lluvias, crecimiento demográfico, el calentamiento global.
El desperdicio del agua inicia en la casa, al bañarnos, al lavar los coches, al regar las plantas, y no cerrar la llave. Causas de la escasez de agua 1. La esperanza de vida será de 50 años 2. Nos tendremos que rapar la cabeza para tener algo de higiene. 3. Ríos, presas y lagunas estarán contaminados o agotados. 4. Tendremos enfermedades de la piel, vías urinarias y gastrointestinales 5. Habrá inmensos desiertos en lugar de paisajes 6. Te pagaran con agua potable 8. La comida será 80% sintética 7. Podremos beber solo medio vaso de agua al día 9. No se podrán usar las redes de cloacas. 10. Nuestros cuerpos estarán viejos y demacrados. Cerrar la llave mientras nos enjabonamos o nos lavamos la boca. Lavar el carro con cubeta y no manguera. Plantar durante la primavera u otoño, cuando los requerimientos de riego sean mas bajos. Usar lavadora de ropa y lavavajillas a su máxima capacidad. Revisar las llaves, tuberías, y mangueras del exterior para detectar fugas Instalar inodoros de bajo consumo de agua. Conservar el agua que se utilice en al lavar las verduras para regar las plantas. Implementar sistemas de riego que maximicen el aprovechamiento del agua. Riego por Goteo de solución Coloca una botella de agua llena dentro del depósito de agua del inodoro. Al bañarte, mientras esperas que salga agua caliente, coloca una cubeta y reutiliza esa agua.
Full transcript