Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

VOTO 2011

No description
by

Kemy Jhoan

on 30 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of VOTO 2011

EL CONTEO RAPIDO CAUSO TERROR A "KEIKO"
(Andina). La Misión de Observación Electoral (MOE) de la Organización de Estados Americanos (OEA) destacó que, en general, el proceso electoral de segunda vuelta en el país se desarrolló de manera transparente y pacífica.
Al dar a conocer el informe con sus conclusiones finales, la misión resaltó que los peruanos concurrieron a las urnas a elegir a sus máximas autoridades en tranquilidad.
Esto “a pesar del ambiente electoral previo que se caracterizó por una creciente campaña mediática de temor, lo que terminó siendo desmentido por la expresión popular, que decidió en un proceso democrático ejemplar”.
En una nota de prensa, la misión refiere que “la legitimidad del origen del nuevo gobierno peruano esta alcanzada”.
La candidata de Fuerza 2011 acudió al hotel Los Delfines tras reconocer su derrota, para visitar al virtual presidente del Perú. Como lo había anunciado al momento de reconocer su derrota electoral, Keiko Fujimori acudió esta tarde a saludar a su rival electoral y virtual presidente del Perú, Ollanta Humala, en el hotel Los Delfines.
A la cita, que se desarrolló en la oficina donde el electo presidente constitucional viene despachando desde las primeras horas de la mañana, llegó Keiko Fujimori con su esposo, Mark Vito, Fernán Altuve y Jaime Yoshiyama.
Al culminar la reunión, que se inició a las 17:30 horas, la lideresa de Fuerza 2011 y Humala se dirigieron a los medios de prena para el saludo protocolar. No hubo declaraciones posteriores
Mientras la otra cara
de la moneda
EL TIEMPO.- La campaña electoral llegó a su fin con el discurso del comandante Ollanta Humala Tasso pronunciado poco después de las 11 de la noche, en el que reconoció haber ganado la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Aunque indicó que iba a esperar los resultados definitivos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, el candidato de Gana Perú se dirigió a sus seguidores en uno de los ambientes del Hotel Los Delfines acondicionado como cuartel general de su agrupación política.
Y ahora ...
¿Que pasara con nuestro paìs?
Full transcript