Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Historias macabras

No description
by

Marta Biersack

on 26 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Historias macabras

Historias macabras y paranormales
¿Qué son los fenómenos paranormales?
Se denomina paranormal a aquellos fenómenos que están fuera de lo común, el nombre o el adjetivo utilizado se refiere a ciertos fenómenos que se presentan como efectos psicológicos, físicos y biológicos, y una vez estudiados no pueden se explicados por las causas y procesos de las leyes de la física establecida por la ciencia que se ocupa de estos tres campos.
En algunos sucesos paranormales podemos encontrar a los espíritus que para demostrar que aún están entre los vivos toman apariencia visible o mueven objetos en lugares frecuentados por estos espíritus.

Familia Buckley
Sobre esta familia se ha creado un mito que supera a la realidad en algunos apsectos
-Mito
-La noche de Halloween el pueblo decidió organizar una celebración que consistía en que cada niño tenía que hacer un maniquí y simular que le cortaban la cabeza.
-Susan y Jhon Buckley decidieron cortarle la cabeza a la madre con un hacha y el día de Halloween tenían a la madre, Elizabeth sentada en la terraza con la cabeza decapitada.
-Una de las conocidas de la madre quería felicitar a Elizabeth por su maniquí cuando los chicos le dijeron que estaba junto a ellos y la mujer salió gritando en busca de la policía.
-Los niños, cuando llegó la policía ya no estaban y dos días después se encontró el cuerpo a medio comer sin la cabeza.
-Diferencias que hay con la verdadera historia
1. El caso de los hermanos Buckley sucedió en 1889, 30 años antes de que se celebrara Halloween por primera vez.
2. La fotografía fue trucada para que estuviera acorde con la historia.
3.Para hacerse una fotografía había que estar sin moverse mucho tiempo
Verdadera historia de la familia Buckley
Jhon y Susan Susan Buckley asesinaron a su madre decapitándola con un hacha. Dos mujeres fueron a visitar al hogar de Elizabeth cunado Susan les abrió la puerta. Al preguntar dónde estaba su madre, Susan respondió tranquilamente que estaba en la parte de atrás. Al llegar a la parte trasera vieron un cuerpo de mujer decapitado lleno de sangre seca tirado en el suelo. Las mujeres gritaron y corrieron dentro de la casa donde estaban los niños, a advertirles que algo malo había pasado con su madre
En ese momento Susan dijo tranquilamente: Si, yo le corte el cuello con eso, señalándoles el hacha. Las mujeres quedaron mudas y en ese momento Jhon fue a una habitación y trajo la cabeza cercenada de Elizaabeth y dijo: Aquí está la otra parte. Las mujeres se fueron corriendo y ni Susan ni Jhon intentaron detenerlas, como si creyeran que no habían hecho nada malo o como si no les importara. Cuando llegaron a investigar, solo se enconró sangre en la parte de atrás y en el interior de la casa, pero el cuerpo desapareció junto con la cabeza. Pocos días después el cadáver sería encontrado al pie de un camino, sin cabeza y con el pecho parcialmente comido.

Familia Perron
Todo comenzó cuando Roger y Carolyn Perron compraron una casa en los meses de invierno de 1970. Lo que ellos no sabían es que la casa estaba llena de agonía y muerte ya que dos antiguos residentes se colgaron, uno de ellos en las vigas del granero.
Al principio muchos de estos acontecimientos paranormales parecían ser inofensivos, como un espíritu que olía las flores y las frutas, y que deba un beso de buenas noches a los niños en la cama, o el espíritu que siempre cogía una escoba para barrer el suelo de la cocina.
Según explicó la familia posteriormente, probablemente el fenómeno más aterrador era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpear la puerta principal de la casa por la noche, despertando a toda la familia.
Roger y Carolyn Perron se pusieron en contacto Ed y Lorraine Warren, unos investigadores paranormales. Los Warren hicieron una investigación de la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de ayudar a los Perron.
Durante una sesión de espiritismo, algo salió mal, despertando una presencia llamada Betsabé.
A pesar de la ayuda de Ed y Lorraine Warren, acabaron perjudicando a la familia.
Expediente Warren
Full transcript