Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PAISES DE EUROPA

No description
by

CEI CENTro

on 6 September 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PAISES DE EUROPA

PAISES DE EUROPA
HECTOR GEOVANY ANTON GONZALEZ
ALBANIA
ALEMANIA
ANDORRA
ARMENIA
AUSTRALIA
AZERBAIYAN
BELGICA
BIELORRUSIA
BOSNIA Y HERZEGOVIA
BULGARIA
Albania (en albanés: Shqipëri/Shqipëria), formalmente República de Albania (Republika e Shqipërisë), es un país situado en el sureste de Europa.
Su territorio, formado por dieciséis estados federados (Bundesländer), limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico;
Su territorio está organizado en siete parroquias, con una población total en 2016 de 78.264 habitantes. 5​ Su capital es Andorra la Vieja.
Armenia es una antigua república soviética, un Estado unitario, multipartidista y en un proceso de democratización4​ que tiene sus raíces en una de las más antiguas civilizaciones del mundo.
El país ocupa la principal masa continental de la plataforma llamada Sahul, además de algunas islas en los océanos Pacífico, Índico y Antártico. Los países más cercanos a Australia son Indonesia,
​ Limita al este con el mar Caspio, al norte con Rusia, al noroeste con Georgia, al oeste con Armenia y al sur con Irán. El exclave de Najicheván limita con Armenia al norte y al este, con Irán al sur y al oeste y comparte una pequeña frontera con Turquía al noroeste.
es un país soberano, miembro de la Unión Europea, situado en el noroeste europeo. El país cubre una superficie de 30 528 kilómetros cuadrados1​ y posee una población de 11 409 077 habitantes según la estimación de 2016.2​ Su capital y ciudad más poblada es Bruselas.
de Europa Oriental que, hasta 1991, formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS).1​ Limita al norte con Lituania y Letonia, al este con la Federación de Rusia, al sur con Ucrania y al oeste con Polonia. La capital es Minsk.
o simplemente Bosnia, es un país soberano europeo, con capital en Sarajevo, situado en la confluencia de Europa central y del sudeste europeo,
es un país soberano miembro de la Unión Europea situado al sureste del continente europeo. Limita con Rumania al norte (separados en gran parte por el Danubio), Serbia y la República de Macedonia al oeste, y con Grecia y Turquía al sur.
Full transcript