Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Presentacion Argentina

Eliete Borges, Karina
by

Eliete Borges

on 3 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Presentacion Argentina

Presentación Español
Argentina Argentina en el mapa del mundo Su forma de gobierno El marco político de Argentina es el de una República democrática presidencialista representativa, donde el presidente es líder del estado y jefe máximo del gobierno, complementado por un sistema de múltiple participación partidaria.

La constitución Argentina de 1853 establece una división de poderes, entre Ejecutivo, Judicial y Legislativo, tanto a nivel nacional como provincial. Su Capital es Buenos Aires La moneda oficial argentina es el peso. Hay billetes de 2, 5, 10, 20, 50 y 100 pesos, y monedas de 1 peso y de 1, 5, 10, 25 y 50 centavos.
En mayo de 2013, 1 real brasileño foe equivalente a 2,56 pesos.
El precio de los dólares de los Estados Unidos en la Argentina fue de 5,26 pesos, y Brasil fue de 2,05 reales. Cristina Kirchner Moneda Vuelos con salida de Sao Paulo a Buenos Aires. Alojamiento
Pampa Hostel Ibis Hotel Comparación de precios en Brasil y Argentina US$ 14 mil diferencia Alojamiento Pampa Hostel Los Precios:
•Habitación Single USD 49
•Habitación Doble USD 59
•Habitación Triple USD 24 (p/ persona)

Características de las Habitaciones:
•Todas las habitaciones tienen baño privado
•Internet gratuito (Free internet access) WI-FI
•Desayuno incluido. Sábanas y toallas incluidas en la tarifa
•Servicio de Limpieza diário Características de las Habitaciones:

Habitación con 1 cama doble, moderna y acogedora, la habitación tiene: baño amplio, decoración moderna, tarima, cómoda cama con edredón, Internet y TV de pantalla plana con los mejores canales internacionales.

Equipamiento de las habitaciones
•Aire acondicionado
•Teléfono
•Servicio despertador operadora
•Acceso inalámbrico en la habitación
•Plancha en recepción

Equipamiento de las habitaciones
•Secador de pelo en el baño
•Secador de pelo en la recepción Alojamiento
Ibis Hotel Alojamiento
Ada & Valentin
(Cama y Desayuno) Reservas
Las reservas pueden hacerse por telefono, correo electrónico, o rellenando el formulario en la página Web Ada & Valentin (Cama y Desayuno) Ubicacion -Ada & Valentin (Cama y Desayuno) Está ubicado en el casco histórico de Buenos Aires, a una cuadra de Plaza de Mayo y otras atracciones turísticas. Es parte de un edificio que tiene más de 100 años de antigüedad con muchos detalles originales. Puntos turísticos - Buenos Aires - Plaza de Mayo La Plaza de Mayo es uno de los espacios históricos más importantes de la ciudad, ya que fue lugar de la fundación de Buenos Aires en 1580. Desde entonces, fue utilizada como centro de diferentes manifestaciones ciudadanas, que van desde marchas a actos políticos y populares.
Bordeando la Plaza de Mayo, se encuentran importantes edificios gubernamentales, como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Cabildo de Buenos Aires y el edificio de Gobierno de la Ciudad.
Dirección:
Plaza de Mayo, Buenos Aires, Argentina. Entre las avenidas Rivadavia y Hipólito Yirigoyen.
La visita:
Es una plaza pública. El acesso es libre y gratuito. Puntos turísticos - Casa de Gobierno (Casa Rosada) Es la sede de la Presidencia de la República, en cuyo balcón se hicieron los más importantes discursos de la historia argentina.
Fue pintado de rosa por órdenes del séptimo presidente argentino Domingo F. Sarmiento. Ha sido testigo de muchos eventos históricos y su balcón es conocido extraoficialmente como el "balcón de Evita", ya que Eva Perón célebremente se dirigía a sus partidários.
El interior del edificio cuenta con varios puntos de interés pero solo el museo está disponible para visitas públicas.
Dirección:
Balcarce 50, Buenos Aires, Argentina
La visita:
Los fines de semana es posible acceder, de manera libre y gratuita, a las visitas guiadas que son conducidas por los Granaderos, el histórico cuerpo creado por el Gral. José de San Martín que hoy cumple funciones de Guardia Presidencial.
Sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs. Cada veinte minutos parte un contingente. Puntos turísticos - Obelisco Este monumento nacional te da la sensación de estar en una ciudad importante. De 67,50 metros de alto, puede ser visto desde un número de avenidas de la ciudad y presenta una excelente oportunidad para tomar fotos a todo momento. Es ahora un símbolo icónico de la cuidad, aunque no fue universalmente popular entre los locales cuando se construyó en 1936. De hecho, algunos años después algunos miembros del consejo de la ciudad intentaron demolerlo. Las cuatro caras del monumento presentan inscripciones de fechas importantes de la historia de la ciudad.
Dirección:
Plaza de La República, Avenida Corrientes 1066. Buenos Aires, Argentina.
La visita:
Este monumento se construyó en una plaza pública. Y es gratuito para visitar. Motivo de la elección de estos puntos turísticos La elección de estos lugares de interés turístico se basa principlamente en la importancia histórica que representan para la ciudad y el país. E también por su poca distancia del alojamienteo .

Cómo llegar desde el alojamiento: Ada & Valentin
(Cama y Desayuno) hasta el punto turístico

Se puede llegar a lugares de interés turístico caminando, ya que se encuentra a pocas cuadras de distancia y muy cerca del alojamiento.

La carbonada es un plato originalmente belga, que al llegar por nuestros pagos en el Sur, fue transformada. La original carbonnade de carne, con cebolla y cerveza, se convirtió en la carbonada criolla, con el anco tradicional de esta zona. Ingredientes:
- Un zapallo chico, de un kilo, más o menos.
- 30 gramos de manteca.
- Dos cucharadas de azucar
- Media taza de leche
- Aceite de maíz (también puede ser de girasol, evitar el aceite mezcla o de soja)
- 100 gramos de carne de pulpa (aguja, cuadril, etc.)
- Una cebolla chica
- Medio morrón rojo
- Un tomate chico
- Los granos de un choclo (los granos de choclo congelados también sirven)
- Cincuenta gramos de arroz
- Media taza de vino blanco
- Media taza de caldo de carne
- Comino
- Laurel
- Ají molido
- Sal y pimienta Bebida Típica Mate El mate es una bebida con gran importancia cultural para la sociedad argentina. Se suele beber junto a amigos y familia en cualquier momento del día. Toda la gente bebe mate desde una caña de beber, llamada “bombilla". La “bombilla” es el utensilio desde el cual se bebe la infusión con hojas de yerba mate.

Para preparar un buen mate, necesitamos:
•Un recipiente (que comúnmente se llama “mate”), los mejores son aquellos de calabaza o los de madera que fueron curados con esmero y mucho cariño.
•Una buena yerba mate,
•Un bombilla, sorbete de metal para poder succionar, el más indicado es el de metal.
•Un recipiente donde mantener el agua en su punto justo; Ahora vamos a ver un vídeo que muestra los lugares de interés turístico. Gracias por lá atención !!!
Miembros:
Eliete Borges
Karina Marina do Carmo Fiesta Cultural: Fiesta de la Vendimia Las celebraciones de la "Fiesta nacional de la Vendimia" se llevan a cabo en la capital de la provincia de Mendoza. Los actos de apertura comienzan con la bendición de la nieve, el agua y los frutos. Las festividades se llevan a cabo a finales del mes de febrero. Durante estos días se puede ver el desfile de las reinas en carrozas alegóricas, conciertos de música popular, el carrusel de la vendimia y finalmente, la elección de la reina Presentación Español
Argentina Comida Típica Carbonada en Zapallo
Full transcript