Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TESIS AZALEA

No description
by

azalea alonso

on 16 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TESIS AZALEA

Realizado por Azalea Isabel Chávez Alonso Agenda Planteamiento del Problema Justificación Muestra Objetivos particulares PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS MÉTODO TÉCNICAS O INSTRUMENTOS Técnicas o instrumentos Propuesta Conclusión ¿Cuales son las necesidades de postres, panes y repostería para las personas diabéticas del puerto de Acapulco? Detectar el % de las personas diabéticas en Acapulco Describir los tipos de diabetes existentes. Descripción de los panes, repostería y postres que puedan consumir los diabéticos. JUSTIFICACIÓN La diabetes está irremediablemente unida al consumo de estos alimentos puesto que los niveles de glucosa deben medirse a lo largo del día para no estar expuesto ni a excesos ni a carencias de azúcar.

Resulta vital para llevar una vida saludable controlar la ingesta de grasas, proteínas, vitaminas e hidratos de carbono y no sólo para las personas diabéticas, sino también para el resto de la población.

Una buena dieta que nos ayuda a mantenernos en un peso apropiado combinado con ejercicio diario, nos aportará todos los beneficios de la vida saludable. Se hizo un estudio exploratorio para detectar los hábitos de consumo de postres de las personas diabéticas.
Esto es para ver la posibilidad de ofrecer productos adecuados a ellos. Se seleccionó el Centro de Salud el CAPS, el Hospital Donato G. Alarcón, para poder llevar a cabo una serie de preguntas y conocer los tipos de diabetes y así mismo saber las diferencias de cada lugar y sus respectivos pacientes. MUESTRA Serán dos cuestionarios, distribuidas en partes importantes, se pretende indagar el consumo en porcentajes de calorías que llegan a consumir al día, conocer si es aceptable el que haya postres para diabéticos, para implantar el que haya una repisa, ya que es importante distinguir los diferentes tipos de diabetes, para poder decidir si se requiere orientación en Hospitales, Centros de Salud y Reposterías. REPOSTERÍA PARA DIABÉTICOS INSTITUTO CULINARIO SANTA LUCIA Acapulco Gro., 2012 Hombres SIN diabetes Mujeres SIN diabetes Hombres CON diabetes Mujeres CON diabetes Numero de
ENCUESTADOS
TOTAL : 90 25 35 11 19 21 A 40 años 18 A 35 años 21 A 40 años 18 A 35 años Lo que se puede observar fue que el 70% de las personas que contestaron las encuestas tienen en su familia como mínimo tres que sufren de esta enfermedad las cuales no siguen una dieta adecuada para el mejoramiento de su salud. Y el 15% no tiene el cocimientos de cómo cuidar su salud y le es difícil el dejar de consumir azucares sabiendo que pueden ser propensas a esta enfermedad. COMPROBACIÓN DE LA HIPÓTESIS El objetivo principal es el analizar la alimentación en la costa de Acapulco, ya que nos podemos percatar de que existe un gran número de personas que sufren de diabetes, lo cual es muy preocupante, porque la causa principal de esta enfermedad es el consumo de productos que contienen altas cantidades de azucares, el no llevar un control de una dieta adecuada y el no preocuparse por la porción que consume, por esto mismo propongo elaborar 2 postre saludables hechos con productos sustitutos diferentes los cuales tienen un sabor similar al del azúcar pero que no son dañinos para las personas, es una gran solución pues estos podrán ser consumidos por adultos, jóvenes y niños.
Y así mismo elaborarlos acorde a las necesidades de cada persona, con un tamaño adecuado y un sabor esencial. PROPUESTA Podemos darnos cuenta que los enfermos de diabetes suelen tener un gran problema ya que no pueden ingerir los postres que están hechos con grandes azúcares los cuales existen en todas partes, lo que nos lleva a crear algo innovador para que no solo las personas que no sufre de esta enfermedad puedan degustar de ricos postres, pasteles sino que también puedan aquellas personas que por su estado de salud se les ha prohibido, con el fin de satisfacer sus necesidades y a su vez con estos productos cuidar la salud de toda persona, ya que es un placer para estas personas el ingerir alimentos, que tengan un gran sabor, de los cuales contienen los mismos nutrientes. CONCLUSIÓN Método Comprobación de la Hipótesis Receta de las Magdalenas Receta Modificada
Full transcript