Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

• Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of Trip To Spain

Barcelona, Valencia, Canary Islands
by

Lana Branciforte

on 24 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of Trip To Spain

La Gira a España Primer Día Nosotras volamos al aeropuerto de Barcelona a las 8:00 de la mañana. Desde allí, tomamos un taxi al hostal "Barcelona Dream." Despues, tomamos otro taxi para La Sagrada Familia. Caminamos a Parque Guell. La siguiente actividad que seleccionamos era el Museo de la Xocolata. Estábamos muy emocionadas porque nuestros boletos eran una barra de chocolate. Después de ver todo el chocolate en el museo, tuvimos mucha hambre, pues caminamos al Restaurante Cal Pep. Segundo Día Tercer Día Nos quedamos dormida más de lo normal por que La Tomatina no empezaba hasta las 10:00 A.M. Tomamos un taxi para Buñol, Valencia y llegamos a tiempo para ver el "Palo Jabon". Después esperamos que los camiones llenos de tomate llegaron. Hace unos minutos, llegaron los camiones y el aire se llenó de tomates. Nos divertimos mucho, tirando tomates. Después que limpiaron las calles y nos ducharon con agua, nos pusimos ropa más cómoda. Después tomamos un taxi y fuimos a la La Ciudad de las Artes y Ciencias . Cuarto Día Nos fuimos de nuestro hostal a eso de la las 9:00 por la mañana. Tomamos un taxi para Valencia - Palma de Mallorca Ferry. Disfrutamos nuestro viaje de seis (6) horas para Palma. Tomamos otro taxi y fuimos para el Sercotel Hotel. Pasamos un rato al rededor de la piscina hasta el tiempo de la cena. Tomamos un taxi para el Restaurante Es Baulard. Después de la cena nos fuimos a una discoteca. Fuimos a la discoteca Pacha y bailamos la noche. Quinto Día Los Gastos: Compras 150
Viaje en Ferry 200
Taxi 200
Museo de la Xocolata 17,20
Hostels 364
Hotel 512
Museo de las Artes y Cencias 61,20
Viaje en Tren 200
Comida 440
Discotequa 20 € € Nos despertamos temprano. A eso de las 10:00 A.M. nos levantamos y empezamos nuestro día divertido en la playa. Fuimos a la playa Palma Nova. Tomamos sol y nadamos en las aguas claras. Luego, miramos el espectáculo de delfines. Más tarde buceamos! Al día siguiente, volvimos para los Estados Unidos muy temprano. € € € € € € € € Nosotras viajamos para la Barcelona Sant Station (Estación de Barcelona Sant), para tomar un tren a Valencia. Desde la estación Joaquin Sorolla en Valencia, tomamos un taxi al hostal de "Purple Nest." Después de presentarnos en el mostrador, caminamos al Corte Inglés. En el Corte Inglés, compramos todas las cosas necesarias para La Tomatina el día siguiente. Necesitábamos trajes de baño, gafas de protección, una cámara resistente al agua, etc. Pasamos mucho de nuestro día comprando allí. Despues de comer nuestro almuerzo tarde/ cena temprana, estábamos muy cansadas. Tomamos otro taxi y volvimos al Hostal.