Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LIKE

No description
by

lesly samaniego

on 17 June 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LIKE

INTRODUCCIÓN:
Está presente en cientos de páginas web y cada día es pulsado por millones de personas. Ha conquistado Internet. Tanto, que para toda una generación seguro que ya es más reconocible que el logo de Coca-Cola o el perfil de las orejas de Mickey Mouse, dos de las imágenes más populares del planeta. Hablamos del pulgar para arriba, el botón 'Me gusta' de Facebook.
LIKE
DESARROLLO:
La idea del botón de ¨Me Gusta ¨surgió en 2007, según cuenta Andrew Bosworth, jefe de ingenieros en Facebook. Mucha gente duda de ello, ya que existe la teoría de que Facebook lo copio de Friend Feed, un agregador que sirve para compartir de la red con amigos.
El ¨Me Gusta¨ de la red social más popular del planeta vio la luz en 2009, y el de Friend Feed, un año antes.
HISTORIA "LIKE"
DESARROLLO:
Sirve para indicar que te gusta un comentario determinado de la web y compartirlo en Facebook, solo tienes que hacer clic una vez en el botón "Me gusta".
Si deseas, también puedes incluir el botón "compartir"junto a "Me gusta"; de este modo, las personas podrán añadir un mensaje personal y elegir con quién desean compartir el contenido . El botón ¨Me gusta¨ aparece en la parte inferior de cada publicación hecha por el usuario o sus contactos. Se caracteriza por un pequeño icono en forma de mano con el dedo pulgar hacia arriba. Permite valorar si el contenido es del agrado del usuario actual en la red social, el mismo modo se notifica a la persona originalmente si es el agrado de alguien más.
Anteriormente iba a hacer llamado "Me Impresiona" pero los usuarios decidieron "Me gusta", aunque también es llamado incorrectamente en el termino "Like".
LIKE
LIKE
"me gusta"
CONCLUSIÓN:
No se sabe con exactitud el número de veces que la gente pulsa este botón al minuto, pero la web Business and Facebbok asegura que en 2010, cada 20 minutos 7.6 millones de personas compartieron información gracias a este invento.
Facebook asegura que cada día se producen cerca de 2.700.000.000 de comentarios y de ¨Me gusta. Es decir, 31.250 por segundo.

LIKE
LIKE
Full transcript