Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El Medio Ambiente

No description
by

Christie Jackson

on 26 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Medio Ambiente

EL MEDIO AMBIENTE
La Energía

La Contaminación

El Transporte
Los Problemas
Los Tipos
Los Tipos
Los Tipos
Los Problemas
Los Problemas
Los combustibles fosiles
La energía eólica
La energía solar
La energía nuclear
El problema principal de las fábricas que queman los materiales como carbón es que emiten muchos gases invernaderos. Esos gases aumentaran el riesgo de cáncer y otros problemas de salud muy serios.
Los combustibles fosiles son los materiales como carbón que son quemados por las fábricas, como incineradoras, generar electricidad. Son importantes porque proporcionar casi todo de nuestra energía para electricidad.
La energía nuclear es creado por deintegrar los átomos en los plantas nucleares.Es claro que sea muy beneficioso porque no emite los gases invernadero.
La energía eólica es generado por los molinos.Es muy popular porque es un recurso natural.
La energía solar funciona por panels fotovoltaicos que amortiguan rayos UVA. La verdad lisa y llena es energía solar es muy útil generar electricidad.
Aunque la energía nuclear es muy limpia es obvio que siempre haya un temor de una desastre nuclear como Chernobyl en que muchos personas fueron afectados por radiación. ¡No hacemos la vista gorda a los personas que todovía sufren de las consecuencias de la desastre! También solo producen 6% de la energía mundial.
El problema principal de energía eólica es que los molinos son muy difíciles construir y los materiales son muy caros y difíciles obtener. También hay quienes dicen que son feos y destruyen el paisaje.
Aunque energía solar es muy efectivo, tiene desventages como el coste de los paneles fotovoltaicos. Son muy caro y necesitan mucho dinero reparar. También llenan mucho espacio en que no hay mucho en algunos lugares.
Las soluciones
Intentar y ayudar a el planeta se podríamos usar energía alternativa como el solar y eólica. Aunque tienen desventages es evidente que tengamos muchos beneficios para el medio ambiente como menos residuos son recursos naturales.
Las soluciones
Las soluciones
Del aire
Del agua
Actualmente, se puede discutir que afectamos la agricultura por no permiter la tierra descansar, asique no se puede creciar todo. También los efectos del cambio climático como las sequías afectan la tierra asique el cultivo hace daño.
La agricultura
El Clima
Este momento el clima es un gran problema porque afecta muchos cosas como el tiempo que causa desastres como las sequías, las inundaciones, los incendios forestales y otros problemas. Esos problemas causan cosas como la malnutrición, contribruyen al hambre también. Es dicho que el clima ha causado un agujero en el ozono que permite los rayos del sol ir a traves del ozono más fácil asique más personas sufren de quemaduras del sol, insolación y en muchos cases melanoma. El incremento de temperatura también causa los cascos polares derritirse asique algunos animales, como los osos polares, son sin hogares.
Los bosques
El problema principal es demesiado árboles son cortado para más espacio para más edificios y también para materiales como papel o madura quemar. A causa del cambio climático hay muchos incendios forestales asique más bosques son hacido daño como un resultado contaminan el aire y así los árboles no se pueden tomar tan mucho dióxido de carbono.
Los residuos
Muchas fábricas emitan los residuos tan en el aire como el agua. Causan muchos problemas porque afectan la calidad del aire y el agua, como un resultado es posible que afectemos la salud de muchos personas. A veces la contaminación a causa del masgasto de los materiales y químcos causan cáncer o otros problemas de salud muy serios. También, afectan los habitats de muchos animales como peces que necesitamos para comida y no es justo que esos animales son sin hogares a causa de los residuos.
Por permiter la tierra descansar antes creciamos más cultivo la agricultura no serán afectado. También es posible ayudemos el medio ambiente por reducir sus emisiones que causan el cambio climático la agricultura beneficiará.
Los problemas del aire incluyen la contaminación de los humos tóxicas y gases invernaderos.
Los problemas del agua incluyen la contaminación de los residuos por las fábricas químicas.
Es necesario que protegamos los bosques porque los árboles producen oxígeno necesitamos respirar. Este momento algunas empresas que cortan los bosques plantan árboles reponerles, sin embargo no es suficiente asique necesitamos frenar el cortar de los boques. También si ayudamos el cambio climático evitaría los incendios forestales.
Es vital que fomentemos todas empresas no malgastar los materiales que no necesitan pero reciclar que se pueden y no lo emiten en los ríos o el aire. Se pueden purificar el aire contaminado y depurar el agua o sustancía antes que les emiten de los fábicas. Ojalá se podría ayuda a el medio ambiente y la gente también.
Hay un incremento de cases de cancer de piel y aunque no es cierto que el clima ha causado el aumento, no se puede negar que hay una relación. Intentar y parar el clima(o la temperatura) incrementar todo más no se podríamos quemar materiales que causan emisiones de invernadero. También reducir la cantidad de materiales que necesitamos así las empresas no necesitan que hacer productos unútiles.
Un aspecto muy importante es que ¡fomentamos todo el mundo reciclar todos materiales que se podemos!Es imprescindible que reciclemos porque los recursos se agotan. La necesidad para las materiales como papel, latas y vidrio está aumentando a causa de el incremento de la población asique es escencial que dijamos a todo el mundo...
¡RECICLA!
También necesitamos fomentar todo el mundo usar las bombillas de bajo consumo y apagar las luces cuando no son necesarias.
Tambien necesitamos purificar el aire y el agua que son emitados por las fábricas quemicas y refinerías. A causa de muchos gases contmainados son emitados que causan muchos problemas de salud, es necesario que desarrollemos la tecnología prevenir muchas emisiones tóxicas de ir al aire.
Degraciadamente, siempre habrá un riesgo de un desastre nuclear pero porque solo son uno en muchos años es posible que, a largo andar, serán muy importantes en ayudar a el medio ambiente porque no producen gases invernadero.
Los autobuses
Los coches
Los trenes
Un transporte de publico que es muy popular usar por muchos personas para que ir al colegio, trabajo o las actividades sociales. Aunque emitan humos tóxicos no producen tanto como los coches, y también las carnets de autobus son bastante baratas para alguna gente.
También es una forma de transporte que muy popular porque las personas se pueden conducir en todos lugares sin esperar o las tarifas.
Otra manera viajar que es usado por muchos personas en el mismo manera de los autobuses pero generlamente son más rapidos.
A píe
Es probable que andar sea la manera más fácil y también es gratis y es bueno para su salud.
El Coste
Desgraciadamente, el coste de todas formas de tranporte de público, aparte de andar, es bastante caro. Aunque hay los decuentos para los autobuses y trenes para los estudiantes o hubilados es todavía mucho dinero. También el publico se puede comprar billetes de autobús o trenes para un lugar pero necesitan otro para un lugar diferente asique es muy caro. Hoy en día, el precio de la gasolina es ridículo pero para alguna gente es necesario que use un coche porque es más rápido y fácil.
El espacio
Los autobuses y trenes ocupan mucho espacio para las estaciones y las vías de tren y eso causa problemas para alguna gente como los granjeros porque las vías de tren van a traves de sus fincas que se podrían afectar sus cultivos. También los trenes suelen son muy ocupados asique ¡los personas estan como sardinias enlatadas!
La contaminación
El efecto principal que transporte tiene en el medio ambiente es las cantidad de energía que usa. De hecho el gran cantidad de contimanción en el aire es causado por transporte porque quema la mayoría de gasolina del mundo. En todos paises el efecto es el mismo; causa baja calidad de aire, lluvía áciada y también contribuyen al cambio climático.
No cabe duda de que los precios del transporte es bastante barato pero para alguna gente es bastante caro. Asique necesitamos procurar la gente que no pagan los tarifas y el gobierno se podría apoyarles por reducir los precios. Actualmente, es claro que los precios que pagemos reflectan el incremento del coste de gasolina etc asique tal vez se podría establacer otros carnets de autobus o tren que usarían. Tambien harían los carnets más efectivos por cambiar las horas y días que los usas, por ejemplo, este momento las ofertas por la trimestre se puedes usar solo de lunes a viernes y en las horas de colegio, que no es beneficioso para todos estudiantes, asique lo solucionarán.
Es probable que el problema de espacio tan para estaciones y en los autobuses o trenes no se ponga solucionar porque hay demasiado personas y habrá más problemas si los autobuses hubieran más grandes. Pero quizás habría más leyes estrictas por ejemplo usar todos asientos del autobús y tren en lugar de un asiento para tu y un para su bolsa que se podría el problema un poco.
Es una ilusión creer que la contaminación no sea un gran problema asique es escencial que hagamos tan mucho como posible y ¡antes hoy que manaña! En Londres ha habido muchos sistemas introducían para que ayudar a el medio ambiente y reducir los efectos de transporte, por ejemplo un ejemplo de ciclismo así reducir los emisiones de humos tóxicos. También, nueva tecnología en los autobuses se pueden funcionar en menos energía y no emiten gases invernadero y España, con otros paises, está ayudando reducir los emisiones de humos por avión porque contribuyen con esos problemas.
El gobierno:
"Esta tan claro como el agua que el medio ambiente está sufriendo a causa de nuestras acciones. Los problemas como el aumento del nivel de mar que suelen casuan las inundaciones y el cambio climático necesita solucionar. Es importante que encontremos las soluciones y ¡antes hoy que mañana. Ayudar a el planeta las empresas se podrían reducir sus emisiones invernaderos y ¡es claro que que todo necesitemos reciclar, yo mismo!"
Un miembro de Greenpeace:
"¡Es ridículo que el planeta haya sufrido tan mucho a causa de nuestras acciones! No creo que sea un tema ser tomado a la ligera. El daño que hemos causado por quemar muchos materiales en el proceso de fabricación es increíble y pienso que es una ilusión creer que el aumento de la tempertura y otros promblemas medioambientales no sean nuestro culpa. ¡No se podemos culpar o quedarse se trata nuestros problemas como las sequías, inundaciones o el hambre cuando sea nuestro culpa!
Un estudiante:
"Como un estudiante necesito usar el transporte de público asique ayudo a el medio ambiente tan mucho como posible porque los autobuses emitan menos emisiones invernaderos. Al mismo tiempo las tarifas son muy caros asique, para mi, es importante que reduczan los precios o ofren un carnet de autobús para los estudiantes como en Inglaterra, donde tienen un carnet de autobús para cada semana, trimestra o año para que todavía se pongo ayudar a el medio ambiente porque será más barato."
Full transcript