Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

IMPLEMENTAR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA MEJORAR

No description
by

Mayryss Viviss

on 17 April 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IMPLEMENTAR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA MEJORAR

IMPLEMENTAR EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS PARA MEJORAR LOS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LA EMPRESA “VIAJES EL CORTE INGLES”, DEL DISTRITO CENTRO METROPOLITANO DE QUITO. 2015 – 2015
MAPEO DE INVOLUCRADOS
MATRIZ DE ANALISIS DE INVOLUCRADOS
ÁRBOL DE OBJETIVOS
Conclusion
"VIAJES EL CORTE INGLÉS"
MATRIZ DE MARCO LOGICO
PRESUPUESTO
ÁRBOL DE PROBLEMAS
MATRIZ "T"
DIAGRAMA DE ESTRATEGIA

Mediante la implementación del departamento de RECURSOS HUMANOS se da a conocer las actividades que se desarrollan dentro del departamento en la relación que existe entre los diversos departamentos de la empresa. Además se exponen sus antecedentes históricos, las funciones de cada puesto, se muestra su jerarquización y los responsables de cada departamento. Mediante la implementación del departamento de Recursos Humanos, se pretende que el nuevo personal que se incorpore a la empresa , pueda mejorar sus procesos de gestión, solicitud y envío de información para la optimización del tiempo y la mejora continua del desempeño.
Dentro del departamento de Recursos Humanos se muestra de una manera más específica la relación que existe entre la gerencia y los departamentos que la conforman, además de informar al cliente las personas correctas para la solicitud de algún tipo de información.

MATRIZ DE ANÁLISIS DE IMPACTO DE OBJETIVOS
4
MATRIZ DE ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS
Por último cabe concluir que “VIAJES EL CORTE INGLÉS” requiere la creación del departamento de Talento Humano con todos los procesos administrativos, que asesore a la Gerencia y a toda la organización en los procesos de personal y aporte ideas que orienten y permitan una adecuada planificación de este recurso, ya que se pueden reducir costos como los ocasionados por la alta rotación y tiempos perdidos en entrenamiento que se genera por una mala selección. Es necesario tener en cuenta que el personal juega un papel importante dentro de la organización, ya que es indispensable para el desarrollo de las actividades diarias y para el cumplimiento de los objetivos.
Se sugiere a la empresa “VIAJES EL CORTE INGLÉS”, la implementación del área de Recursos Humanos que cumpla con los requisitos planteados en este documento, tanto de estructura como de contenido, empezando por la elección del Jefe de Talento Humano, cargo para el que es necesario contratar una persona idónea con competencias gerenciales, técnicas, con grandes actitudes que fomente el desarrollo del personal, a través de su aporte a la organización.
RECOMENDACIONES
Full transcript