Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

black veil brides

No description
by

brenda cadillo

on 6 September 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of black veil brides

black veil brides Andy Biersack Jinxx Ashley Purdy C.C Jake Pitts 2011 2012 2009-2010 2011 2012 ç ggg Black Veil Brides
Black Veil brides (BVB) es banda estadunidense fundado en 2006 en la ciudad de Cincinnati, Ohio por el vocalista de la banda Andy BIersack . actualmente la banda esta conformado por Andy Biersack(voz), Ash (bajo), Jake (guitarra 1), Jinxx (guitarra 2) y CC (bacteria)


En una entrevista Andy comento sobre el origen de nombre de la banda. Diciendo que esta viene de la iglesia, cuando las monjas relazan una ceremonia antes de casarse con Dios. En este evento ellas visten un velo negro porque ellas se resignan a los placeres de la vida Andy Biersack Ashley Purdy Jinxx Pitts Jake C.C Encontre la biografia en ingles, la traduci lo mejor que pude, espero que te sirva

Andy Six nació el 26 de diciembre de 1991 en Milwaukee Wisconsinpero se mudó a Cincinnati Ohio a una joven edad. Mide 6' 2 y tiene ojos azules. El papá de Andy estuvo en una banda de punk llamada "The Edge".

Desde muy joven Andy observaba a su padre tocar y aprendió todo lo que pudo. Creció jugando al hockey y ha sido clasificado como un atleta olímpico junior.
En el 8 º grado que comenzó su propia banda llamada "Biersack". Mientras estuvo en "Biersack" Andy haciacds y los entregaba en la escuela a toda persona que conocia.
En 2005, Andy se trasladó a Burbank California y comenzó una carrera como actor en publicidades para la televisión tv. Un año más tarde, Andy se mudó a Cincinnati para iniciar "Black Veil Bride".
Tiene varios tatuajes y fuma.
Fue a la "Escuela de Artes Creativas y Artísticas" para sus estudios de bachillerato y se especializó en teatro y música vocal.
Siempre corta el mismo su cabello.
Le gusta pasar el rato con los fans, firmar autografos y sacarse fotos con ellos después de cada show. Ashley nació el 28 de Enero del año 1984, en California.
Ashley es bajista y corista de Black Veil Brides. Tiene el certificado de diseñador gráfico. Le gusta socializar aunque es un poco tímido.
Él es tranquilo y le encanta reunirse con sus fans. Un día le preguntaron cual era el nombre que tenía en medio de Ashley Purdy, él contestó que era Fuckin y desde entonces hay gente que le llama Ashley ''Fuckin'' Purdy. Nombre real es Jeremy Miles Ferguson. Él nació 07 de enero 1986 en Webster City, Iowa. Jinxx tiene 25 años. Él es el guitarrista y violinista de BVB. Jinxx estaba previamente en bandas, The Dreaming, Amen, y Drastics Los. Ha estado saliendo con Sammi Doll durante tres años y ahora estan comprometidos. Se unió a Black Veil Brides, a mediados de 2009, cuando Andy Biersack estaba reformando su banda en Hollywood, California. También ha tocado en las bandas The Dreaming, Amen, Cybergeist Team, y Drastics Los. Él consiguió su primera guitarra cuando tenía dos años, y comenzó a tocar shows en vivo con su padre a la edad de ocho años. [2] Él está fuertemente influenciado por la música clásica y de compositores clásicos como Bach y Beethoven. [3] el primer álbum que alguna vez fue propiedad cuarto álbum de Metallica, ... And Justice for All, y aprendió todas las pistas de principio a fin. El 21 de junio de 2011, Jinxx propuso matrimonio a su novia Sammi Doll, y anunció a través de Twitter que ella dijo "sí" y que ahora están comprometidos. El mismo día del compromiso, Sammi Doll publicó una foto de la Jinxx anillo propuesto con. [8] Él y su compañero Negro Veil Brides guitarrista Jake Pitts ganó el Premio de Oro Revista Revolver dioses para "Mejores Guitarristas 2012". Jacob Mark Pitts nació el 21 de agosto de 1985, en Hollywood, California. Su Padre Le Regalo Una Guitarra Acustica a los 11 años. Comenzó tocando la guitarra a los 14 años, y a los 15 se unió por primera vez a una banda. Su interés en la música despertó gracias a los riffs de Metallica. Además de la guitarra, Jake sabe tocar batería y bajo. A mediados del año 2009 se unió a lo que es su actual banda, Black Veil Brides, reemplazando al anterior guitarrista David Burton. Sus bandas favoritas son Avenged Sevenfold, Bullet for My Valentine, Trivium, Van Halen, The Scorpions, Paul Gilbert y Buckethead y su principal influencia en la música es su madre que es pianista también sus influencias en la guitarra son Paul Gilbert, Buckethead y Synyster Gates.
Chris nació en Los Ángeles, California, EUA; el 21 de abril 1985. Chris ha estado tocando la batería por un buen tiempo, comenzando en una banda de jazz haciendo de él un músico de formación clásica. El es amante de los géneros jazz, metal, trance, electro, rap, entre otros. Sus influencias musicales han sido Pendulum, Deadmau5, As I Lay Dying, In Flames, y Rise Against. Durante el tiempo libre, Christian le gusta estar en la playa, con sus amigos y ver sus programas favoritos, tales como, Family Guy, Entourage y Curb Your Enthusiasm. Su color favorito es el verde y su bebida favorita es Wild Cherry Pepsi.2 Ha estado desde la Secundaria en diferentes grupos, por lo menos 12, ha declarado.3 Christian entró a la banda Black Veil Brides, a inicios de septiembre, reemplazando a Sandra Alvarenga, pieza fundamental en la banda, luego de eso Christian junto a BVB parten de gira junto a William Control y Motionless in White.
Full transcript