Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Marriott

No description
by

Michelle Dunmett

on 11 June 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Marriott

Mercadeo Relacional VALORES CLIENTE INTERNO CLIENTES EXTERNOS Innovación RESPONSABILIDAD SOCIAL Anteponer a las personas
Buscar Excelencia
Aceptar los cambios
Actuar con integridad
Servir a nuestro mundo ''Todo lo que hacemos se basa en la máxima de que «nuestra gente es lo primero». El aprendizaje, el trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo forman parte de nuestro trabajo diario''. Marriott Rewards: primer lugar del ranking que cada año realiza la revista ‘Business Traveller’, y que selecciona a los mejores servicios del sector de los viajes de negocios. SIstema de reservacion, CRM QUIÉNES SOMOS Durante más de 80 años, Marriott ha liderado el mercado de la industria hotelera manteniéndose siempre fiel a los principios de la familia fundadora. Nuestro incesante enfoque en la innovación y la acción alimentan nuestra manera de hacer negocios. Nuestra orgullosa herencia y nuestros valores fundamentales impulsan nuestra pasión por la excelencia. Con casi 3.700 hoteles y 17 marcas en 73 países y territorios en todo el mundo, estamos abriendo las puertas a la oportunidad... para los huéspedes, propietarios, franquiciados y asociados. Salario y beneficios Reconocimiento Oportunidades de Crecimiento Marriott ofrece una retribución competitiva y beneficios a todos sus empleados. Dependiendo del puesto de trabajo y la ubicación, los empleados de Marriott reciben:

Paquetes competitivos de beneficios (que pueden variar según el país, de acuerdo con las leyes y prácticas laborales)
Descuentos en habitaciones de hotel en nuestras ubicaciones de todo el mundo
Descuentos en comida y bebida, así como descuentos en las tiendas de regalos de los hoteles Marriott de todo el mundo
Retribución competitiva y oportunidades de ascenso En Marriott reconocemos a nuestros empleados por su compromiso por brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes y por su pasión por nuestra empresa. Nuestra cultura anima al crecimiento y desarrollo a largo plazo. Para muchos de nuestros empleados, trabajar en Marriott supone un viaje que cambia su vida y ofrece la oportunidad de tener niveles cada vez más altos de responsabilidad, compromiso y liderazgo. Aquí tiene algunas fantásticas razones para tener una carrera profesional en Marriott:

Somos una empresa a nivel mundial con muchas marcas y ubicaciones, y muchos de nuestros empleados consiguen tener carreras para toda la vida que están en constante desarrollo dentro de la familia Marriott.
Promovemos desde dentro; cientos de directivos comenzaron su carrera en Marriott en puestos de nivel de principiantes.
Nuestros empleados disponen de acceso a los servicios que mejoran su bienestar físico y emocional durante su carrera en Marriott.
Los empleados de Marriott tienen una media de 78 horas de formación y 34 horas de desarrollo profesional cada año.
Animamos a todos los empleados de Marriott a conseguir experiencia en una variedad de disciplinas para entender a fondo la industria hostelera y seguir ampliando las opciones de su carrera profesional. ''Cuide a sus empleados y ellos cuidaran de sus clientes" - Experiencia única de viaje que deja huellas.
- Excelente servicio.
- Diferentes marcas para diferentes segmentos de clientes que satisfagan sus necesidades.
- Los clientes pueden inscribirse en el programa Marriott Rewards y obtener beneficios.
-Cuentan con un sistema de CRM que le permite conocer muy bien a su cliente. PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “Todos somos huéspedes en el planeta”. ArneM. Sorenson
Marriott tiene el compromiso de minimizar el impacto de sus operaciones en el medio ambiente y de promover la sustentabilidad medioambiental en asociación con las organizaciones de conservación ambiental de todo el mundo.

Su compromiso con el medio ambiente incluye la reducción del consumo de energía y agua en sus instalaciones y la ampliación de programas de “reducción, reutilización y reciclaje” en todas sus propiedades. Marriott combina su responsabilidad social y compromiso comunitario con contribuciones económicas corporativas, donaciones en especie y servicios voluntarios de los asociados de Marriott de todo el mundo.

''Nuestro compromiso con la responsabilidad social no sólo beneficia a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, sino que también:
Fortalece la cultura de Marriott
Nos ayuda a atraer y conservar a los asociados, clientes y socios empresariales valiosos
Brinda oportunidades para el desarrollo'' COMUNIDAD COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL Diversidad e Inclusión ''A medida que Marriott crece y se expande a nivel internacional, continuamos ampliando nuestra concepción de la diversidad e inclusión, yendo más allá de las barreras culturales para aceptar los dones y talentos únicos en las comunidades en las que trabajamos y vivimos'' “Debemos mantenernos unidos para asegurar que los viajes y el turismo sean siempre una fuerza positiva para el bien del mundo” Marriott se centra en cinco temas de carácter social:
Reducción de la pobreza,
El medio ambiente,
El desarrollo de la mano de obra de la comunidad,
Bienestar de los niños
La diversidad e inclusión y diversidad
Full transcript