Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Mapi Ayuzawa

on 4 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

chicas anime
Personaidades y tipos
Gore
Tan sólo por tratarse de dibujos animados, la gente suele pensar en que el anime es lo mismo que las caricaturas para niños. Sin embargo a pesar de su habilidad para entretener a los niños, el anime también puede contener temas de adultos, de temas intelectuales, polémicas, realidades de la vida e imágenes gráficas.
Anime
¿Qué es?

es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesa. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.
Genero favorito
Shoujo: va dirijido especialmente para las chicas
GENEROS
shojo
DIRIJIDO A CHICAS
SHONEN
enfocado para chicos
con mucha accion, escenas de pelea y aventura
Seinen
enfocado en hombres adultos
Yosei
DIRIJIDO A mujeres jovenes
Yaoi
Yuri
Mecha
Ecchi
Harem
Maid
*Es como una mesera o sirvienta en los cafes y lugares parecidos.
Tsundere
chicas que se enfadan y quejan con facilidad y se muestra agresivas y bordes. Usan este tipo de personalidad fría para ocultar sus verdaderos sentimientos y los niegan. En el fondo son puro amor y tiernas
Yandere
chicas que tienen pinta de ser tímidas, buenitas, educadas, muy amables y atentas. Pero en el fondo son todo lo contrario, es decir, tienen una doble personalidad malísima con las que son capaces hasta de matar con muecas horrorosas y carcajadas escalofriantes. Suelen volverse así por relaciones amorosas.
Yangire
chicas que se vuelven violentas por razones distintas al amor, en realidad sufren de varias enfermedades psicológicas como la depresión, la psicosis, la bipolaridad y el suicidio, etc.
Meganekko
chicas que llevan gafas, fin. Se consideran más atractivas y coquetas porque llevan gafas y se suelen asociar con chicas inteligentes, estudiosas y amantes de la lectura.
Dojiko
chicas torpes que siempre andan liando todo, se caen, rompen las cosas, etc… se disculpan continuamente de forma tierna y se sonrojan mucho
Neko girl
chicas humanas con orejas de gato y actitudes felinas
Loli
o bien son chicas de poca edad o bien son las mayorcitas pero que aparentan tener varios años menos de los que tienen en realidad.
dragon ball z
naruto shippuden
Death note
One piece
Anime mas
populares

Es el anime màs popular de todos
Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia
Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”,
Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L,
un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece
Bleach
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.
Fairy Tail
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
Saint seiya
Inuyasha
Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros de Atena.
Kagome lleva una vida bastante normal, a pesar de su extraña familia. Su casa es un milenario templo japonés, y su abuelo habla sobre su historia sin cesar. La leyenda dice que el viejo pozo que hay en el templo mantiene atrapado a un antiguo monstruo en su interior; Kagome nunca creyó estas leyendas, hasta ahora. El pozo se abre y arrastra a Kagome dentro de él, transportándola a un tiempo pasado con bosques encantados y gigantescos demonios.Kagome es rápidamente amenazada por su parecido con Kikuyo, la chica que controlaba el mágico talismán Shikon no Tama y aprisionó al legendario medio-demonio Inu-Yasha. Tras entrar en este mundo de fantasía, Kagome es atacada por un demonio que busca la Shikon no Tama; y libera involuntariamente a Inu-Yasha de su prisión sólo para descubrir que en realidad él no es ningún héroe.
Sakura card captor
Fullmetal alchemist
Sakura Kinomoto es una pequeña niña de 10 años (al principio de la historia), que libera por accidente el poder mágico de unas cartas, que se conocen como las "cartas clow". Estas se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico en el sótano de su casa, Sakura tiene que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de ellas para así poderlas capturar. Gracias a la ayuda de su mejor amiga logrará sus objetivos en el transcurso de la serie. También, Kero el guardián protector del libro, le ayudará a controlar su magia y la apoyará en los momentos más difíciles de su misión.
Más tarde contará con la ayuda de Shaoran Li, un chico originario de China quien es descendiente del Mago Clow. En un principio, Shaoran será un competidor de Sakura en la busqueda de las cartas clow, pero paulitanamente se convierte en aliados, conformando un gran equipo y a la vez sintiendo algo que poco a poco se transforma en verdadero amor.
Full Metal Alchemist nos narra la historia de dos hermanos con un dote especial para la alquimia que por motivos desafortunados carecen de padre y madre. El hermano mayor, Edward, perdió un brazo y una pierna intentando resucitar a su propia madre, mientras que el hermano menor, Alphonse, perdió su cuerpo físico, y gracias al sacrificado miembro de su hermano, su alma fue capaz de albergarse en una armadura de metal. Con esos horribles sucesos a sus espaldas, los hermanos Elric recorren el mundo en busca de la Piedra Filosofal, con el objetivo de recuperar sus perdidos cuerpos.
Elfen lied
Neon genesis evangelion
Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa. Allí es encontrada por Kohta y su prima Yuka, quienes la llevan al viejo restaurante que acaba de habitar Kohta. Debido al impacto, Lucy ha sufrido un desdoble de personalidad y ha pasado de ser una sádica asesina a una inocente muchacha que solo sabe decir Nyu, por lo que deciden llamarla así. A partir de aquí empieza a desarrollarse tanto la trama principal como una serie de tramas secundarias, donde entran en juego muchos más personajes.
trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «Ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.
Momentos y escenas
Mirai nikki
otros personajes
Manga
Los 12 dueños de diarios del futuro
Mi anime favorito
Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal de supervivencia donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares. en este juego se alia con la psicopata Gasai yuno que esta perdidamente enamorada de Yuki y es una acosadora en potencia. El ultimo competidor en quedar con vida tomara el titulo del nuevo dios del tiempo y el espacio.
El primero: Amano yukiteru
La segunda: Gasai yuno
La psicopata
El tercero
El asesino serial
EL cuarto
El policia
La quinta
especialista en venenos
a sexta
Lider de secta
Los septimos
especialistas es uso de armas
y combate a mano
La octava
Dueña de un orfanato
La novena
Terrorista
El decimo
obsecionado con
los perros
El onceavo
el alcalde de
la ciudad
El doceavo
ciego, se cree
super heroe
Cuenta con 12 volumenes
kaichou wa maid sama
Personajes
Usui x Misaki
Mi segundo anime favorito
La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.

Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos.
Misaki Ayuzawa
Usui Takumi
Hinata
Shintani
Las chicas del
Mid Latte
Trio de idiotas
Aoi
usui vs Hinata
sIEMPRE ESTARA PARA PROTEGERLA
Vampire Knight
Personajes principales
Clase nocturna
clasificación de vampiros
Profundidad en la hisotia
de Zero.
Vampire knight
Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
Yuuki Cross
C
uando tenía 5 años fue atacada por un vampiro nivel E, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años ocasiona un gran agobio por parte de Yuuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago.
En la segunda temporada de la serie , ella empieza a tener pesadillas que anuncian un cambio, entonces Kaname decide ponerle fin a su sufrimiento y, mediante un ritual vampírico, la despierta en su forma verdadera, una vampiresa de sangre pura, porque cuando ella era pequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro ofreciendo su vida para salvarla. Cuando despierta a su verdadera naturaleza, se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.
Humana
Vampiro
Zero kiryuu
Los padres de Zero, eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo crio junto a Yuuki. Allí ambos son prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro. Su problema, es que no puede asimilar las pastillas de sangre por lo que acaba mordiendo a Yuki para conseguir alimento y no acabar siendo un monstruo nivel E. Él tiene un profundo odio a los vampiros, en especial a Kaname porque éste acaba arrebatándole al amor de su vida y devolviéndola a su forma original, una vampiresa sangre pura.
Kuran kaname

Él es presidente de la Clase nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuuki; la quiere como ella a él, aunque al final de la serie muestra cierto aprecio por ellos.Está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber la sangre de ella, acto que él no puede hacer porque ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yuuki sufriría, además de que le es útil para cuidarla y también porque a éste no se lo permitiría tan fácilmente ya que aunque le hace caso es sólo una manera de tener a Yuuki cerca. Kaname no revela todavía a Yuuki que, aunque fueron criados como hermanos, no lo son, y fue adoptado por Juri y Haruka, padres de Yuuki.

Manipula a todos los miembros de la Clase nocturna sólo para proteger a Yuuki de su peor enemigo: Rido Kuran.
ICHIJOU
Aidou
kain
Shiki
Rima
Ruka
Seiren
sangre pura
La clase más alta en cuanto a rango se refiere, los más poderosos en poder y fuerza. Mantienen un poder para defenderse o atacar, al igual una velocidad casi invisible a los ojos de cualquiera. Sus heridas curan rápidamente. Son escasos. Solo las armas fabricadas por los cazadores pueden matarlos. Difícil de matar a un Pura Sangre, pero no imposible a manos de un cazador. , UNICAMENTE los Pura Sangre pueden convertir los humanos en vampiros.
Yuuki y Kaname
Shizuka hiou, la asesina
de los padres de zero
Haruka y Juri, los padres
de kaname y yuuki
Sangre noble
Nacidos vampiro. Menos poderosos que los Pura Sangre, Al igual que los Pura Sangre mantienen un poder el cual es diferente según la familia de la que proceden. Heridas rápidas de sanar. Al igual que la fuerza, no todos los vampiros de Sangre Noble tienen una velocidad y agilidad invisible al ver de cualquiera. Son los que más abundan en la sociedad de vampiros. A diferencia de los Sangre Pura, un solo disparo podría matarles.
Nivel E
Nacidos humanos por completo y mordidos por un Pura Sangre. Bestias que si no sacian su sed pierden su mitad humana, dejando sus ojos brillar en todo momento y sus colmillos desgarrantes visibles a cualquiera. Su boca en esos momentos de “transformación” o perdida de la razón, su boca se “desencaja” dejándose un tanto más grande de lo normal para poder beber mejor de la sangre.
Son los que más abundan después de los Sangre Noble. pueden morir facilmente
cazadores de vampiros
Cazadores de vampiros ven como su deber de matar vampiros renegados y peligrosos y se consideran un tipo de fuerza policial de vampiros y no aprecian los vampiros de interferencia.
Yagari touga y Kaien cross
Kaien cross, el director de la academia y padre adoptivo de yuuki y ser.
Fue un legendario canzador de vampiros pero ya se retiro de la asociasion de cazadores
Es cazador de vampiro y antigua maestro de caza de Zero y su hermano gemelo Ichiru
Humanos
Ichiru, el hermano gemelo de zero, se creia que el estaba "muerto"
Yori, la mejor amiga de Yuuki
Zero ha nacido para un cazador de vampiros prestigiosa familia . Zero, junto con su hermano gemelo, Ichiru, y Kaito Takamiya , fue entrenado como un cazador de vampiros por Toga Yagari.
una maldición sobre cazadores de vampiros, nunca pueden tener gemelos, ya que los gemelos se consumen entre sí en el seno, dando como resultado la muerte de uno de ellos. En casos raros, el gemelo más fuerte va a consumir el otro en el vientre materno y nacerá como un cazador de vampiros muy fuerte. El nacimiento de gemelos es extremadamente raro, mientras que uno de los gemelos va a ser muy fuerte, el otro sera debil y enfermizo, en este caso, Zero es el mas fuerte e Ichiru el debil.
Hace cuatro años, Zero y Ichiru encontrado Shizuka Hio sentado en un árbol, al que cero inmediatamente reconocido como un vampiro y le dijo Ichiru que se mantenga alejado de ella. Unos días más tarde Shizuka atacó a su familia. Mordió Zero y mató a sus padres, Zero desmayado creyendo que había matado a su hermano también. Pero lo que no sabia era que en realida su hermano Ichiru se habia juntado con Shizuka y dejo que asesinara a sus padres y se fue con la vampiresa sangre pura, asi traicionando a su familia.
Padres de Zero
Shizuka e ichiru despues del asesinato
Shizuka Hiou
Shizuka estaba encerrado en una jaula y mantenido en aislamiento en el momento después de su nacimiento.Todo el mundo decía que era para proteger una rara criatura exótica. Le dieron los sacrificios humanos como alimento diario. En una ocasión, el sacrificio fulminó con la mirada y ella lo consideraba diferente a todos los demás. Decidió hablar con él en lugar de devorar él y se convirtió muy apegado a él. Con el tiempo lo convirtió en un vampiro. Shizuka se fugo con su amante. Su amante más tarde fue puesto en la lista de ejecución como un vampiro Nivel E peligroso, esa mision se le habia dado a los padres de Zero que lo exterminaron, ella se enfurecio y segada por el dolor los asesino y mordio a Zero para maldecirlo y se quedo con Ichiru
Los sirvientes de Shizuka: Maria e Ichiru
sword Art Online
Shingeky no kyojin
Code geass

Another
Amnesia
Anime nuevos que estan
causando sensación

Todo comienza la mañana del 1 de agosto, cuando la protagonista despierta y descubre que no tiene recuerdo alguno del pasado. Tiene amnesia. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu llamado Orión. La protagonista hace todo lo posible para recuperar su memoria con la ayuda de Orión. Solo que al pasar unos dias ella muere y vuelve a despertar el 1 de agosto sin recuerdos anteriosres.Al darse cuenta de que cada día que despierta es la misma fecha pero diferente chico diciendo que es su supuesto "novio".
En la actualidad un nuevo estudiante llamado Koichi Sakakibara llega a Yomiyama del Norte.
Cuando Koichi finalmente puede entrar a clases, nota un extraño comportamiento en sus compañeros de clase, Mei, la chica que conocio en el ascensor del hospital, se encontraba en la clase, pero por alguna extraña razón, su mesa, se ve mas vieja. Siempre esta sola, nadie le presta atencion ni la toma en cuenta. Koichi cree al principio que es un tipo de acoso escolar, pero nota que los empleados y profesores actuan asi.

El ambiente de la clase parece ser sombrio y terrorifico, todos parecen estar guardando un oscuro secreto, del que nadie quiere hablar. Pronto empezarian a ocurrir muertes inexplicables en la clase 3-3, cada mes muere un estudiante de esa clase o un familiar cercano, y asi comienza la terrible maldicion el 3-3
En 1972 en la escuela Yomiyama del Norte en la clase 3-3 se encontraba una estudiante llamada Misaki. Ella era muy querida tanto por sus compañeros como por los profesores. Era buena en los deportes, tenia buenas notas, etc.

Despues de la muerte de Misaki en un incendio, todos quedaron devastados por su muerte tan repentina, asi que todos empezaron a actuar como si ella siguiera viva, llegaron tan lejos que hasta dejaron su escritorio en el salon de clase y le dieron lugar en la ceremonia de graduación

Pero.. cuando tomaron la foto de graduacion, habia alguien que no deberia estar y era Misaki, la estudiante ya muerta y enterrada.
En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.
La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.
calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia , no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
Anime mas populares segun su categoria
Anime mas tristes
En el mundo del anime hay series que nos tocan el corazon o escenas que hacen derrramar lagrimas a mares
Clannad y clannad after story
Ano Hana
Romeo x Juliet
Kimi Na Gozomu
una chica (Haruka) la cual se enamora de un compañero de escuela (Takayuki) y su mejor amiga (Mitsuki)
la ayuda a empezar una relacion con él, los dos son felices por un tiempo pero a Haruka le ocurre
un accidente q la hace quedar en coma y Takayuki cae en depresion, pero 3 años mas tarde el ahora esta saliendo
con Mitsuki la mejor amiga de Haruka los cuales ya estaban enamorados antes de que Takayuki empezara
su relacion con Haruka.
Es entonces cuando Haruka despierta del coma y como para ella no paso el tiempo aún ama a
Takayuki, el cual nunca la pudo olvidar, pero tambien ama a Mitsuki.

Angel Beats
erg Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda
oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

La muerte de Lelouch
Final de chrno crusade
Muerte de Euphemia
Muerte de Teresa
Full transcript