Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Como en las peliculas

No description
by

Christian Saldivar

on 5 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como en las peliculas

Como en las peliculas
Sinopsis:
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la univer
sidad
, Mike Wazowski, ya soñaba con convertirse en un Asustador
Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.
y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU).
PERSONAJES
Diario de una pasion

Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavia adolescente, conoce a un chico local – Noah Calhoun en la feria. Nada mas verla, Noah sabe que el y Allie estan destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro.
Sinopsis
Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.
Un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.
Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos ¿conductores¿ tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Estos cuerpos están creados genéticamente de ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora¿ los Na'vi. Ya en su forma avatar, Jake puede caminar otra vez. Ha recibido la misión de infiltrarse entre los Na'vi, los cuales se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero una bella Na'vi, Naytiri, salva la vida de Jake, y todo cambia. Jake es admitido en su clan y aprende a ser uno de ellos, lo cual le hace someterse a muchas pruebas y aventuras. Según la relación de Jake con su profesora Neytiry se va intensificando, él aprende a respetar la vida de los Na'vi y decide encontrar su lugar entre ellos. Pronto se enfrentará a la mayor de las pruebas cuando tenga que dirigir una batalla épica que decidirá nada menos que el destino de su nuevo mundo.
Sinopsis: Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
El día que el huracán Katrina golpea Nueva Orleans, una anciana Daisy Williams está en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Orleans. A su lado está su hija adulta, Caroline. Daisy pide a Caroline que lea en voz alta el diario de la vida de su amigo, Benjamin Button. El diario de Benjamin relata toda su extraordinaria vida, cuyo aspecto más extraño fue su envejecimiento hacia atrás; nació como un anciano y le fueron diagnosticadas varias enfermedades de edad en el momento del nacimiento y, por tanto, dadas pocas posibilidades de supervivencia, pero que consigue sobrevivir y rejuvenecer con el tiempo.
Ambientada en Irlanda, se centra en las vidas de Holly y Gerry, quienes eran novios desde el instituto y se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo era tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Más adelante, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
Gerry fallece por un derrame cerebral. Desde entonces, Holly vive de viuda, sola sin su marido y en shock por la situación y comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que lo está hablando). Tres semanas después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre, se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo".

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.
Cuando estudiantes de segundo grado Bryce y Juli se conocen por primera vez, Juli sabe que es amor. Pero Bryce no es tan seguro. Fóbico de chicas y avergonzado fácilmente, el joven Bryce hace todo lo posible para mantener a su franca novia aspirante con el brazo extendido ... por los próximos seis años, el cual no es fácil, ya que van a la misma escuela y viven en la misma calle enfrente de cada uno. Pero si Juli finalmente mira hacia otro lado, será el turno de Bryce para ser deslumbrado? Flipped toma a Bryce y Juli desde la escuela primaria a la secundaria, a través de triunfo y el desastre, el drama de la familia y el primer amor, como hacen los descubrimientos que se definen quiénes son - y que son el uno al otro.
Full transcript