Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El Arte Muisca

EL arte muisca es muy importante ya que este representa una cultura que a llevado que el arte sea visto con historia
by

sebastian osorio molina

on 30 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El Arte Muisca

Conclusiones El arte es vista como una forma creada por el ser humano para expresarse creativibamente.
las artes creativas a menudo son divididas en categorías especificas como las artes decorativas, plásticas, escénicas o la literatura. como así puede ser la pintura de forma visual y la poesía de forma literaria.
las disciplinas artísticas las podemos encontrar en distintas facetas como arquitectura, artes gráficas, cinematográfico, danza, escultura, fotografía, literatura, musica, pintura y teatro. La cultura muisca trabajo diversas formas de arte ,como alfarería, cerámica, orfebrería, arte rupestre y la manufactura. Capitulo 2: Capitulo 3: Bochica Abstract Conclusión El Arte Muisca El arte muisca es muy importante en Colombia ya que en esta se representa una cultura bastante rica en diversidad. Capitulo 1: El Arte El arte muisca Bochica, un dios Muisca; este misterioso personaje no era propiamente un dios, pero era digno de gran veneración. Como sucede con seres mitológicos de otros pueblos, quizá se trate de un antiguo jefe o héroe inmortalizado en los relatos que protagoniza. Dice de él el relato que en la sabana, vivían los muiscas, pero se habían cansado de las inundaciones, que podían ser causadas o por Huitaca, la hermosa y malvada mujer, o Chibchacum (el protector de los agricultores). Entonces, del cielo salió un arco iris, y de él bajó un hombre blanco, con barbas blancas y túnica. Éste dijo llamarse Bochica y les enseñó a tejer. Bochica escuchó las quejas de los muiscas sobre las inundaciones, y con su bastón de oro partió dos piedras al borde del precipicio donde terminaba la sabana y salió toda el agua, creándose el salto de Tequendama. Bochica castigó a Huitaca y Chibchacum. A la primera la convirtió en lechuza, y obligándola a cargar el cielo. A Chibchacum, lo obligó a cargar la tierra, y cada vez que se la cambia de hombro, la tierra tiembla.
The actual project contains principally of the muisca art that is something that make us a culture and give us an identity different to all the other nations but also this project contains the art in all the aspects that can be traded, the different disciplines that the art has and what a wonderful gift is for all nation and humanity the art but focus principally in muisca art, characteristics and all the history over that the muisca art can have in its all totality
conclusiones conclusión
Full transcript