Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

6.6 Estructuración de metas

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of 6.6 Estructuración de metas

6.6 Estructuración de metas
La estructura de metas se propone partiendo del principio de garantizar una Seguridad Integrada para los centros de todo tipo de industria.
Capacitación inicial: Es recibida por todos los trabajadores de nuevo ingreso quienes al concluir la misma deberán examinar como vía de comprobación de que posee los conocimientos necesarios para comenzar su trabajo.
Capacitación periódica: En la práctica se comprueba si la aplicación de los conocimientos que adquirió durante la capacitación inicial son o no satisfactorios. De serlo así, no es necesario volver a capacitar el trabajador.
Capacitación extraordinaria: Es recibida por todos los trabajadores en los casos en que ocurran situaciones no previstas que indiquen la necesidad de ejecutarla (cambio de proceso, equipamiento, materiales, sustancias, inclusión de nuevas normas, regulaciones, recomendaciones tanto de carácter nacional como internacional, etc).
Por otra parte se sugiere un plan de superación que al igual que la capacitación antes expuesta, es obligatoria para todos los trabajadores del centro si se desea escalar nuevos peldaños en el desarrollo científico productivo, la cual permite profundizar en temáticas de interés para el trabajo que realizan los trabajadores y por ende ampliar sus conocimientos, entre las que se pueden mencionar entre otros cursos:
Bioseguridad o de Seguridad Integral, Calidad Total, etc. Por otra parte en todos los cursos que se imparten a modo de superación se deberá incluir los aspectos en que la misma guarda relación con la Bioseguridad y la Seguridad e Higiene Ocupacional, coadyuvando de esta forma a lograr un mayor nivel en esta temática.
Por otra parte a nivel de área se deberán contar con inspectores de Bioseguridad y entrenadores que recibirán de forma obligatoria curso de capacitación periódica y de superación con el objetivo de ampliar sus conocimientos.
Estos inspectores y entrenadores serán los responsables de impartir la capacitación periódica y extraordinaria al resto de los trabajadores de sus áreas como una vía más de lograr la participación de todos en aras de fomentar cada vez más la Seguridad Integrada.
Full transcript