Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Capitalismo

No description
by

Name Name

on 16 January 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Capitalismo

El capitalismo y los Estados Unidos El capitalismo es el sistema económico que relaciona producción con propiedad y el estado de la sociedad. Los individuos y las empresas llevan a cabo la producción y el intercambio de servicios, con el propósito de producir y acumular ganancias para su propio beneficio. Es un sistema de libre empresa que sugiere que la economía liberal funciona sin restricciones para alentar la competencia, sin monopolios. Así la sociedad puede escoger qué mercancías se hacen. Tax Reform Act of 1986 En la reforma lo más notable fue lo que sucedió con los impuestos porque por primera vez en la histora de los Estados Unidos la clase alta recibió un recorte. Sus impuestos pasaron del 50% al 28%, mientras que los de las clases media y baja aumentaron del 11% al 15%. Para hacer esto posible tuvo que seguirse un plan. Se necesitaba controlar el gobierno y engañar a todos los ciudadanos y quien más para hacer esto que Ronald Reagan, quien en ese tiempo era un muy famoso icono. Lo que sucedió cuando se aprobó la reforma fue el desmontaje y reestructuración de nuestro gobierno y nuestra economía para que Wall Street obtenga control del dinero. Desafortunadamente nuestro país ya no era el país de la gente, sino una corporación controlada por el deseo de ganancia y por la avaricia. Muchas compañías y corporaciones empezaron a
despedir a sus trabajadores para ganar más dinero y
destruir a los sindicatos. A los trabajadores que permanecieron se les dijeron que tuvieron que trabajar más fuerte que antes, pero sin aumento de salario, mientras que los C.E.O.s se concedieron un aumento de sueldo.
En los años posteriores a la reforma las compañías registraron ganancias en los billones y los ricos se hiceron más ricos y la corrupción del gobierno no terminó. En el tiempo que Reagan era presidente hasta ahora poco a cambiado para mejorar el país. Las bancarrotas y las deudas siguio aumentando, la proporción de salarios entre un C.E.O. y un trabajador aumentó en 649%, mientras que las compras de antidepresivos y el precio de los seguros médicos ascendieron en un 70%. En los años anteriores a 1980 muchos cosas estaban
bien para los Estados Unidos. La economía se estaba
recuperando, todos tenían trabajo y al fin había paz en los Estados Unidos. Estabamos viviendo el "American Dream." Cuando 1% de gente en los Estados Unidos controla 95% del dinero en el país hay un problema. Estamos a torrado en un ciclo perpetuo en lo que el gobierno y los encargados nos mienten y roban. Hacen lo que quieren sin pensar de nosotros pero en sus los bolsas de dinero. Rechazo la idea deque el país mas rico en el mundo permita que este suceda. El capitalismo es malo y no puedes regular el mal. Tienes que eliminarlo y substituirlo con algo bueno. Primero tenemos llevar el gobierno en una dirección diferente.
Tenemos que actuar, terminar los mentiras y poner el control del país en las manos de la gente y regular nuestros gratos en cosas que son importantes como la educacion, cuidado medico unviersal, programas que elimina y previene el desempleo y reconstruyir un gobierno de la gente, por la gente, para la gente.
Full transcript