Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NEGOCIOS INTERNACIONALES

No description
by

martin gomez

on 26 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NEGOCIOS INTERNACIONALES

MONOGRAFÍA
NEGOCIOS INTERNACIONALES

MARTÍN GÓMEZ GARCÉS ASESOR
BERNARDO GALEANO OBJETIVOS IMPORTANCIA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES En el mundo globalizado, la carrera de negocios internacionales es de vital importancia.
Como opción profesional, prepara a los estudiantes en habilidades que les permitan enfrentarse a la competitividad empresarial del medio. HISTORIA DE LA CARRERA CARACTERISTICAS DEL PROFESIONAL EN NEGOCIOS INTERNACIONALES La formación que imparte las universidades de Medellín y EAFIT es profesional con una duración de cinco años.
Las dos dan el titulo de NEGOCIADOR INTERNACIONAL.
El ambiente de trabajo del negociador internacional es de oficinas, viajes, contactos, entrevistas.
Debe ser una persona de excelentes relaciones sociales, conocer a fondo la economía global y las economías regionales.
Excelente léxico, capacidad persuasiva y visión para los negocios; además de una vasta cultura general especialmente de las costumbres de los países con los que esta negociando, además de manejar excelente visión para los negocios. CORRELACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL MATEMÁTICAS:
El área de matemáticas es fundamental para la carrera de Negocios Internacionales, puesto que el negociador maneja las finanzas de exportaciones e importaciones, costos y presupuestos.
Además las matemáticas le permite al negociado manejar con lógica y de una manera practica las negociaciones. INGLÉS:
El inglés es sumamente importante porque es el idioma universal de los negocios. Se necesita saber buen inglés para argumentar y poder convencer al vendedor o comprador. ESPAÑOL
En nuestro caso es la lengua materna. Como negociador debo tener un dominio total para poder comunicarme con las personas que voy a negociar. POLÍTICA:
En negocios internacionales es fundamental el conocimiento de la política, la economía mundial y regional,puesto que esto condiciona los términos de cualquier negociación. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES Se logró profundizar a fondo en la carrera de Negocios Internacionales.
Con este trabajo conocí profundamente sobre mi carrera, al comparar los pensum de las universidades: MEDELLÍN y EAFIT, me incline más por esta última, ya que ofrece una preparación mas profunda y estructurada y al mismo tiempo los semestres de práctica se hace con convenios internacionales muy interesantes.

La experiencia de la pasantía laboral, me permitió conocer sobre la realidad y la práctica profesional de NEGOCIOS INTERNACIONALES; lo que me facilitó tomar una decisión acertada y con conocimiento de causa. GENERAL
Profundizar sobre la carrera de Negocios Internacionales en la ciudad de Medellín. ESPECÍFICOS

•Investigar sobre la carrera de negocios internacionales para tomar una decisión con criterios de conocimiento sobre la misma.

•Hacer un análisis detallado del pensum de la carrera de negocios internacionales de la Universidad Eafit y la Universidad de Medellín, para decidir en que universidad estudiar. Mucho antes de Cristo, los fenicios y los griegos vendían sus mercancías en el exterior, realizando actividades de exportación. En la universidad EAFIT, la carrera de negocios Internacionales inició labores en 1993.
Es la carrera líder en el bilingüismo.
Full transcript