Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

HIPOTESIS

No description
by

Anna Sanchez

on 3 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of HIPOTESIS

PROCEDIMIENTO
Para poder prepara el producto que queremos obtener, tenemos que tomar en cuenta la ayuda de otras sustancias que nos servirán para llevar acabo nuestro objetivo. Tomaremos en cuanta algunos productos como:
-Glicerina.
-Miel.
-Aceite de oliva.
-Aceite de almendras.
-Sábila
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
PROPIEDADES DE LA SÁBILA



Por ejemplo, el aloe vera baja el colesterol, reduce los tumores, previene cálculos renales, baja la presión arterial alta y previene las enfermedades cardiovasculares, entre muchos otros beneficios.
HIPÓTESIS
*Ho.- conociendo todos los componentes químicos de la sávila supones que podemos obtener de ella una infinidad de productos que beneficien el buen estado facial de las personas.

*Hi.- esperamos poder realizar productos como: cremas para la piel y mascarillas. Así como poder utilizar para el mantenimiento de la salud las partes crudas de la sávila: el gel y la cascara.
Para la crema:
1. Para obtener el gel de sábila, tomaremos una hoja de sábila y le extraeremos el cristal. Lo licuaremos hasta obtener un líquido. Se deja reposar hasta que desaparezca la espuma que se formó. Después lo colaremos y obtendremos el gel.
2. En seguida mezclamos todos los productos (glicerina, miel, aceite de oliva, aceite de almendra) con el gel de sábila. Hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Una vez que toda la mezcla este lista, la dejamos reposar por unos 5 minutos y la aplicamos en las personas voluntarias.
CONCLUSIÓN:
Después de realizar toda esta investigación, llegamos a las siguientes conclusiones: Para preparar los productos a base de sábila, debemos tomar mucho en cuenta las sustancias que utilizaremos para obtener excelentes resultados. Al probar los productos no se pueden observar resultados si utilizamos poco tiempo para realizar la experimentación. La sábila demostró ser excelente para tratar problemas de piel como el acné, infecciones y arrugas. Así como manchas y otras. En el tratamiento del dolor muscular demostró favorecer el estado de la persona afectada.La sábila es un buen aislante de los rayos ultravioleta. La sábila mejora el estado físico de quien la ingiere.
El uso y consumo excesivo de sábila puede causar efectos secundarios en las personas que lo ingieran de manera excesiva. Todo es bueno solo con medida.


Nuestro Producto:
Con la crema podemos encontrar que nos ayuda con el cuidado de la piel, así como por sus propiedades antibacterianas que lo convierten en una gran loción la piel, ayuda también a la cicatrización de heridas y ayuda a curar infecciones. Ya sean por las diversas circunstancias que se nos presenten en nuestro día a día. Beneficiándonos con sus propiedades ya que es una manera 100% natural.
El jugo nos ayuda a contrarrestar diversos problemas de la salud, ya que sirve para la buena digestión, ayuda a descongestionar el tracto digestivo y a limpiarlo de toxinas. Desde el reflujo gástrico, hasta problemas crónicos del sistema digestivo.
Sàbile Nature
El aloe vera contiene vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12. La sábila también es rica en ácido fólico y en minerales que incluyen calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, potasio y manganeso.
Además de todo esto, el aloe vera contiene un alto porcentaje de aminoácidos -- bloques de la proteína -- y de ácidos grasos beneficiales para el cuerpo humano.
Para el jugo:
1. Obtener gel de sábila.
2. Preparar de alguna fruta de su agrado.
3. Mezclar el gel de sábila y el jugo. Si no estás acostumbrado a ingerri sábila, comienza con una pequeño proprorción para adiestrar tu paladar. Después de un plazo, aumenta esta cantidad y así sucesivamente tu tolerancia para la amargura de la sábila natural aumentará y es probable que no necesites mucho dulzor después.
Llega una etapa de la vida donde toda persona en la cual es necesario proteger nuestra piel , ya que atraviesa por diferentes problemas en el cual nos encontramos con el acné, barros, espinillas, manchas, quemaduras solares, etc. Además de que en la actualidad en la que vivimos es demasiado complicado mantener una piel sin ser expuesta a los rayos del sol, la contaminación y otros factores que afectan a nuestra piel y hace que se deteriore con mayor rapidez.
Full transcript