Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Bryan Acosta

on 21 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Historia importancia del sitio Por que es importante para mi Venecia y la relación con ella Venecia es una ciudad de Italia, capital de la región de Véneto. Conocida como «la ciudad de los canales», está situada en el nordeste del país, sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur) y Piave (norte).y se encuentra en el continente europeo su temperatura es de 5 a 15 grados centígrados eso quiere decir clima humedo y su localizacion es 45°2603N 12°2020E. altitud Media1 msnm • Máxima2,54 msnm • Mínima0 msnm Venecia fue fundada en el siglo V d.C. por personas que trataban de huir de los ataques de los pueblos germanos. Durante varios siglos Venecia tuvo un poder que le permitió dominar los mares del mundo medieval. Ocupó una posición dominante en el comercio con los reinos de China e India. Hasta el año 1797 fue capital de la República de Venecia y, con sus 180.000 habitantes, una de las ciudades más grandes en Europa.
Después de una época de dominación francesa y austriaca, Venecia fue incorporada a Italia. Durante la segunda guerra mundial fueron asesinados sus residentes judíos.

Desde su fundación, la ciudad ha sufrido los efectos de inundaciones periódicas. En la actualidad la ciudad afronta una grave amenaza por las repetidas inundaciones. En primavera y otoño tiene lugar la llamada acqua alta (marea alta), dos veces al día, que inunda completamente la Plaza de San Marcos. El gobierno italiano prepara un proyecto, denominado "MOSE" (Modulo sperimentale elettromeccanico), para levantar unos diques móviles que se cerrarían en caso de aumento del nivel del agua del mar. Por que Venecia es la capital de la provincia Veneto situada en la laguna pantanosa del Mar Adriático.
La ciudad "flotante" construida hace mil años en más de cien islas con más de 150 canales y más de 400 puentes. Era una ciudad independiente que controló las rutas mercantiles marítimas por mucho tiempo especialmente en el mar Adriático.
Hoy en día el casco de la ciudad está lleno de turistas. Es una ciudad cultural con muchas exposiciones, museos y galerías. Tiziano, Giofione, Francesco Guardi, Tintoretto o Veronés son algunos de los artistas que dejaron sus obras en Venecia. Para mi esta ciudad es muy importante por que desde pequeño me ha gustado demasiado sus paisajes y quiero sentir que se siente vivir flotando durante mucho tiempo y también me gusta por sus calles que son en agua y s bueno vivir esa experiencia y también por lo que no he montado en avión me gustaría que ese fuera mi primer viaje a esa ciudad y también quiero ir con mi novia y vivir una cena romántica por que asi le llaman a esta ciudad y probar sus comías que se notan que son buenas...... Venecia Italia ubicacion geografica
Full transcript