Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NUTRISA ULA

No description
by

Petit petit

on 25 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NUTRISA ULA

FRANQUICIAS Don del ganso Espíritu de la ardilla Método del castor Acerca de Nutrisa Brindar una opción de negocio a los inversionistas En NUTRISA sabemos que colaboramos a la salud de nuestra gente. META Nutrisa es una empresa comprometida con sus consumidores que busca proporcionarles salud y bienestar a través de comercializar productos de alta calidad. En NUTRISA ver lo positivo es una práctica diaria para todos los miembros del equipo.

De igual forma celebramos los logros en el cumplimiento del plan estratégico diaria, semanal y anualmente. POSITIVIMISMO Somos una empresa innovadora de calidad total, formamos un equipo comprometido para satisfacer las expectativas de nuestros consumidores.

Estamos convencidos de nuestros valores para llegar a ser mejores y sabemos que el éxito de Nutrisa está basado en sus colaboradores. FILOSOFÍA Uno de nuestros propósitos es mantenernos a la vanguardia en cuanto a productos naturales se refiere y en diferentes áreas, tales como: complementos alimenticios, productos de belleza, alimentos y bebidas, entre otros; por lo que si hay un producto para ofrecernos, lo consideramos. NUTRISA SOCIO COMERCIAL En NUTRISA los puestos laborales estan asignados por habilidades por lo que la autonomia y la compartición de la información se valora mucho. PODER-CONTROL Responsabilidad
Actitud positiva
Eficacia
Pasión
Trabajo en equipo
Lealtad
Satisfacción por el trabajo bien hecho Valores MISIÓN Ser la empresa líder a nivel nacional en venta de productos de origen natural, enfocados al cuidado de la salud y bienestar de la familia, incursionando en nuevos nichos de mercado. VISIÓN Resources En NUTRISA tomamos acción para animar o animarse en nuestra labor diaria para así ejecutarla con interés y diligencia. MOTIVACIÓN Grupo Nutrisa S.A. de C.V. Nutrisa nace en el año de 1979 con el objetivo de mejorar y conservar la salud de millones de mexicanos, a partir del descubrimiento y confirmación de los grandes beneficios que sólo alimentación natural podía ofrecer.

Estando convencidos de esto y al querer aportar a nuestro país una nueva cultura alimentaria que proporcionara una mejor calidad de vida, abrimos una pequeña tienda ubicada en avenida Universidad.

Al paso del tiempo, inauguramos una nueva sucursal en el centro comercial Perisur, en la cual el éxito rebasó todas las expectativas. Así iniciamos la creación de una red comercial que ofreciera a todo tipo de público alternativas naturales de alimentación, salud y belleza.

Nuestro compromiso es con México, al crear más fuentes de trabajo y continuar siendo una empresa 100% mexicana que aporte un beneficio social a nuestro país.
Nutrisa se va estableciendo en los principales centros comerciales en la Ciudad de México como Plaza Satélite, Plaza Universidad y Plaza Galerías Anzures. También empieza el crecimiento hacia el interior de la República con sucursales ubicadas en Monterrey, Nuevo León y Villa Hermosa, Tabasco.

Años más tarde, en Nutrisa aceleramos el crecimiento y para 1992 comienza nuestra expansión de territorio y puntos de venta bajo el concepto de franquicias.

En el año de 1994, se forma el Grupo Nutrisa y en 1995 la empresa ingresa al mercado intermedio, cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, lo cual confirma su éxito y solidez en el mercado.

En 1997 inauguramos el restaurante Benefit’s, con un concepto de comida sana y natural, continuando así con la misión de la empresa.

En la actualidad Nutrisa es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural de nuestro país contando con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana.

A más de 30 años de haber iniciado, mantenemos un claro compromiso con nuestros consumidores, al proporcionar productos de la más alta calidad que contribuyen a mejorar la salud y belleza de las personas de manera natural. Proporcionar salud y bienestar a los consumidores, satisfaciendo sus expectativas por medio de la producción y comercialización de productos naturales. En Nutrisa tenemos como política satisfacer los requisitos de nuestros clientes al ofrecer productos que contengan materias primas de origen natural y brindar un servicio de calidad, así como la información adecuada de nuestros productos. Políticas de calidad En NUTRISA hacer negocio es algo muy natural. En Nutrisa nos hemos dado a la tarea de cuidar la salud de miles de mexicanos, lo que nos llevó a pensar seriamente en la gran responsabilidad que esto significa.

Así nace la idea de llevar programas de educación nutricional al trabajo, escuela y lugares donde divertirse. TRABAJO EN EQUIPO TRABAJO EN EQUIPO 3

Presentación Motivacional

Participantes:
Raquel Becerril Ramos
Clemencia Estrada García
Graciela Santiago Venancio


Asesor:

Oliver Sandoval

Marzo 23, 2013
Full transcript