Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Rol con Dios

No description
by

on 2 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Rol con Dios

Área de Ventas a Gobierno.
Rol con Dios.
Rol Personal,
Rol Pareja y/o Familiar
Estoy harto de la vida.

MEJORA CONTINUA
Goal
Señor Jesús: te ofrecemos en este día nuestros trabajos,
nuestras luchas, nuestras alegrías y nuestras penas.Concédenos a nosotros y a todos nuestros hermanos de trabajo, pensar como tú, trabajar contigo, vivir en TiDanos la gracia de amarte con todo nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas.Reina, Señor, en las fábricas, en las minas, en los talleres, en el campo, en las oficinas y en nuestros hogares.
Que las almas de los obreros que hoy se encuentran en peligro permanezcan en tu gracia.Y que los obreros muertos en el campo de honor del trabajo, por la misericordia de Dios, descansen en paz.Sagrado Corazón de Jesús, bendice y santifica a los obreros.
Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu Reino por los obreros cristianos.Reina de los apóstoles, ruega por nosotros.

"Padre Nuestro, que estás en los Cielos,Santificado sea Tu Nombre,Venga a nosotros Tu Reino,Hágase Tu Voluntad,así en la tierra como en el Cielo.El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,y perdona nuestras ofensas,así como nosotros perdonamos a quiénes nos ofenden,y no nos dejes caer en la tentación,mas líbranos del mal. Amén." 

Estoy harto de la vida.
Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma gente camino a mi trabajo todos los días, llego a la casa y mi esposa sirvió lo mismo de la comida para cenar, la cual no me gustó mucho que digamos y tengo que comer la comida que no me gusta. Voy a entrar al baño y mi hija de apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que estoy cansado y quiero entrar al baño.

Después, tomo mi revista para leerla plácidamente en mi sillón y mi hija nuevamente quiere jugar y que la arrulle entre mis brazos, yo quiero leer mi revista y sale mi esposa con su:
- ¿Qué tal me veo?, me arreglé para ti-Le digo que bien sin despegar mis ojos de mi revista. Para variar, se enoja conmigo porque dice que no la comprendo y que nunca la escucho, no sé por qué se enoja si le pongo toda mi atención, es más, aún viendo la T.V. le pongo atención, bueno, siempre y cuando haya malos comerciales,
-.Hola, vengo por ti.
- ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
- Me manda Dios por ti, dice que escuchó tus
quejas y tienes razón, es hora de descansar.
- Eso no es posible, para eso tendría que estar...
- Así es, sí lo estás, ya no te preocuparás por ver a
las mismas personas, ni por caminar, ni de aguantar
a tu esposa con sus guisos, ni a tu pequeña hija que
te moleste; es más, jamás escucharás los consejos
de tu padre. - Pero... ¿Qué va a pasar con todo?
Con mi trabajo?
- No te preocupes, en tu empresa ya contrataron
a otra persona para ocupar tu puesto y por cierto,
está muy feliz porque no tenía trabajo.
-Y mi esposa y mi bebé?
- A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira por sus cualidades que tú nunca observaste en ella y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle nada, porque gracias a Dios y a ella, tiene algo que llevarse a la boca todos los días, a diferencia de otras personas que no tienen nada que comer y pasan hambre hasta por meses y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera de él y por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para jugar con ella, son muy felices.

- No, no puedo estar muerto.
- Lo siento, la decisión ya fue tomada.
- Pero... eso significa que jamás volveré a besar la mejilla de mi bebé, ni a decirle te amo a mi esposa, ya no veré a mis amigos para decirles lo mucho que los aprecio, ni darle un abrazo a mi padre, ya no volveré a vivir, ya no existiré más, me enterrarán en el panteón y ahí se quedará mi cuerpo cubierto de tierra. Nunca más volveré a escuchar las palabras que me decían: Hey amigo, eres el mejor; Hijo mío, estoy orgulloso de ti; Cuánto amo a mi esposo; hermano mío, qué bueno que vino a mi casa; papito... NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVÍA... - Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno, duerme para SIEMPRE.- NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS... !!

- ¿Qué te pasa amor?, ¿tienes una pesadilla?
- dijo mi esposa despertándome.
- No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para
disfrutar de ti, de mi bebé, de mi familia, de todo
lo que Dios creó.
¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer
y estando vivo puedes disfrutarlo todo.
Una vez cerrados tus ojos, nadie te garantiza
volver a abrirlos.
¡¡¡¡QUÉ BELLO ES VIVIR!!!! HOY LO LOGRÉ, Mañana...
MAÑANA DIOS DIRÁ.
Full transcript