Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

D & S Estudio Contable S.A.

No description
by

Dario Servian

on 27 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of D & S Estudio Contable S.A.

INTRODUCCIÓN
CONTEXTO
CONTEXTO - RAZON DE ELECCIÓN DEL TEMA
CUADROS FINANCIEROS
OBJETIVO GENERAL
OBJETIVOS
D & S Estudio Contable S.A.
DIPLOMADO EN GESTIÓN EMPRESARIAL
ENCUESTA
METODOLOGIA
ANÁLISIS SITUACIONAL F.O.D.A.
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
La Contabilidad en sus diferentes aplicaciones, es una herramienta básica para el manejo correcto de los negocios. Hoy día los sistemas contables constituyen la parte toral de una empresa ya que esta permite conocer la situación financiera, información con la cual es posible determinar cuál será el paso a seguir dentro de nuestra empresa.
En vista al gran crecimiento económico y el desarrollo de la ciudad de Pedro Juan Caballero y ciudades vecinas ha surgido la demanda de Estudios Contables de acorde a las necesidades de la creciente economía para adaptar al mundo moderno y globalizado de hoy día.
RAZON DE ELECCIÓN DEL TEMA
Hoy día los sistemas contables constituyen la parte esencial de una empresa ya que esta permite conocer la situación financiera, información con la cual es posible determinar el mejor curso de acción a tomar.
El propósito del Estudio Contable es brindar a sus clientes asesoramiento en todos los aspectos que hacen a la idoneidad y competencia del Contador, y así satisfacer la gran demanda de asistencias contables y administrativas en la ciudad de Pedro Juan Caballero y toda zona norte del país
OBJETIVO ESPECIFICO
El propósito del Estudio Contable es brindar a sus clientes asesoramiento en todos los aspectos especialmente en materia impositiva, contable, económica, financiera, la gestión de su empresa o negocio, así como la organización y gestión de asociaciones y sociedades
Partiendo de una encuesta realizada en distintos puntos del departamento y tomando a un segmento al azar tratando de identificar las necesidades de los futuros clientes potenciales

Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas
Altos costos de cursos de capacitación que en mayoría de los casos se realiza en la capital.

Falta de reconocimiento por ser empresa nueva.
Contar con un equipo de profesionales altamente capacitados para los servicios que ofrece la empresa.

Buena ubicación y contamos con local propio.
Capital disponible 60%

Crecimiento económico local, estricto control tributario, infraestructura, crecimiento extraordinario del comercio local, y de empresas ganaderas y agrícolas en los distritos y departamentos vecinos.
La competencia debido a la gran cantidad de profesionales contables, teniendo en cuenta que a cada año el ingreso de nuevos profesionales en el mercado de trabajo.
Las Empresas constituyen una unidad económica imprescindible en el desarrollo y avance del proceso económico de nuestro País y del mundo. Estas unidades económicas son organismos creadores de fuentes de trabajo y a su vez se convierten en satisfactores de las necesidades colectivas de la comunidad a través de la producción de bienes y servicios

La supervivencia y el logro de los objetivos son misiones para la empresa, así también los obstáculos que tendrán que ser superados para el logro de las metas. El éxito de la organización depende de su estructura organizativa, de las estrategias definidas, políticas y planes esenciales para así conseguir alcanzar dichas metas.

MUCHAS GRACIAS
Full transcript