Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

TURISMO EN FRANCIA

No description
by

valeria valdés

on 18 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of TURISMO EN FRANCIA

TURISMO EN FRANCIA
design by Dóri Sirály for Prezi
El turismo es una fuente primordial de la economía francesa. Es el país con más visitantes del mundo, aproximadamente 80 millones al año; sus turistas provienen principalmente de América del Norte, Japón, China y otros países de Europa.
Paris es la principal atracción, Francia es un país con múltiples puntos de interés turístico: aparte de poseer uno de los mayores patrimonios histórico y artístico del mundo, es de los pocos países que puede ofrecer actividades de montaña, campo y playa.
Inicialmente nombrada torre de 300 metros, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Emile Noulguier. Está situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año.2 Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 324 metros, la torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.
Fue construída en dos años, dos meses y cinco días
El Arco de Triunfo de París es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y probablemente se trate del arco de triunfo más célebre del mundo.Construído entre 1806 y 1836 por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz. Está situado en el VIII Distrito de París. Presenta una altura de 50 m y un ancho de 45 m .
ARCO DE TRIUNFO DE PARÍS
TORRE EIFFEL
La Catedral de Nuestra Señora es una iglesia de culto católico, sede episcopal de París, la capital de Francia. Se trata de uno de los edificios más señeros y primitivos de cuantos se construyeron en estilo Gótico. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María.
En sus ocho siglos de historia, la Catedral de Notre Dame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX.En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.
CATEDRAL DE NOTRE DAME
El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es uno de los más importantes del mundo, está ubicado en parís.
La apertura de Louvre en 1793, dentro de la historia de los museos, el traspaso de las colecciones privadas de las clases dirigentes a galerías de propiedad pública para disfrute el conjunto de la sociedad. Es el museo de arte más visitado del mundo, muy famoso por sus obras maestras, especialmente "LA GLOCONDA" de Leonardo da Vinci.
MUSEO DE LOUVRE
AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS
Los Campos Elíseos es la principal avenida de París. Mide 1910 metros de longitud, y va desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de la Concordia. Es considerada por los parisinos la avenida más hermosa, famosa y elegante del mundo. Es también la zona de compras más exclusiva y cara del mundo, cuenta con las tiendas más exclusivas a nivel mundial como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Cartier, Hugo Boss entre otras. Los franceses suelen llamarla «la avenida más hermosa del mundo»
Full transcript