Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Modelo OSI: Capa 7 (de aplicación)La capa de aplicación es l

No description
by

Cristian Rodriguez

on 20 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Modelo OSI: Capa 7 (de aplicación)La capa de aplicación es l

COMPONENTES.
Esta capa determina si existen suficientes recursos para la comunicación entre sistemas. Por lo tanto, sin la capa de aplicación, no habría soporte de comunicación de red. Algunos ejemplos de procesos de aplicación de este tipo son las hojas de cálculo, procesadores de texto, ....
APLOCICIONES DIRECTAS.
Aplicaciones de red directasLa mayoría de las aplicaciones que operan en un entorno de red se clasifican como aplicaciones cliente/servidor. Estas aplicaciones como FTP, los navegadores de Web y el correo electrónico tienen dos componentes que les permiten operar: el lado del cliente y el lado del servidor.
RED INDIRECTO.
Soporte de red indirectoDentro de un entorno LAN, el soporte de red de aplicación indirecta corresponde a una función cliente/servidor. Si un cliente desea guardar un archivo desde un procesador de textos en un servidor de red, el redirector permite que la aplicación de procesamiento de textos se transforme en un cliente de red.
PROCESO DE REDIRECCION.
El proceso del redirector es el siguiente: El cliente solicita que el servidor de archivos de la red permita que los archivos de datos se puedan guardar. El servidor responde guardando el archivo en el disco o rechaza la petición del cliente.
Modelo OSI: Capa 7 (de aplicación)La capa de aplicación es la capa más cercana a nosotros: es la que funciona cuando interactivos con aplicaciones de software como, por ejemplo, enviar y recibir correo electrónico a través de una red.
CAPA DE APLICACION.
Los redirectores expanden las capacidades de software que no son de red. También permiten que los usuarios compartan documentos, bases de datos, impresoras y otros recursos, sin tener que usar software de aplicación especial.
EJEMPLO
Problemas al usar direcciones IPEI problema que esto crea para el usuario es la asociación de la dirección correcta con el sitio de Internet.Es muy fácil olvidarse cuál es la dirección de un sitio en particular dado que no hay ningún elemento que permita asociar el contenido del sitio con su dirección.Para poder asociar el contenido del sitio con su dirección, se desarrolló un sistema de denominación de dominios.
PROBLEMAS IP.
Internet Las aplicaciones de red se seleccionan tomando como base el tipo de trabajo que necesita realizar. Un conjunto completo de programas de capa de aplicación está disponible para realizar la interfaz con Internet. Cada tipo de programa de aplicación se asocia con su propio protocolo de aplicación.
APLICACION DE RED.
PRESENTADO POR:
CHRISTIAN RODRIGUEZ.
DIEGO PACHECO
CRISTIAN RAMIREZ.
SANTIAGO GOZALES.

628395-2
Full transcript