Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Consumo en relación a...

Trabajo práctico "consumo" 4° Comunicación
by

valentina padilla

on 24 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Consumo en relación a...

Consumo... En relación a: Una opinión personal... OFERTA Y DEMANDA INCLUIDOS Y EXCLUIDOS COMERCIO ECONOMÍA: EDUCACIÓN SOCIEDAD La gran parte de la economía está destinada hacia el consumo. La persona trabaja, genera ganancias y con eso compra productos para satisfacer sus necesidades básicas.
La economía está muy relacionada con el consumo ya que depende el estado económico de un país para poder comprar o fabricar productos y así poder consumirlos.
la sociedad marca tendencias, modas de productos en los cuales el hombre está interesado ya que si consumimos algo de una marca determinada nuestras vidas van a ser “mejores”. El hombre busca encajar de una manera dentro de la sociedad y es por eso que consumimos de esta manera. Es increíble como la persona puede cambiar por tan solo aparentar lo que consume y demostrarlo a las demás personas. Todas las personas consumimos información todo el tiempo ya sea escuchando hablar a alguien, estudiando, mirando, escuchando, etc. El comercio es el encargado de comercializar y difundir los productos ya sea con publicidades, anuncios, carteles y demás formas para llamar la atención al hombre. Dentro del comercio se descubre el marketing la herramienta para incrementar, dirigir y controlar el consumo. En lo que se refiere a consumo la oferta y la demanda juega mucho en el tema ya que es un modelo económico para la formación de precios en el mercado de los bienes. Gracias al consumo y a la sociedad se puede hablar de “incluidos y excluidos”. El consumo tiene que ver con todo, no solo en los temas nombrados anteriormente sino que en el día a día el consumo toma gran parte de todo, desde lo más mínimo hasta lo más grande.
Full transcript