Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

PROGRAMAS SIMILARES A PREZI

No description
by

Angie Castellanos

on 24 September 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PROGRAMAS SIMILARES A PREZI

PROGRAMAS SIMILARES A PREZI
PowToon - Mejor Prezi Alternativa

Por supuesto, nuestro propio PowToon hizo la parte superior de nuestra lista! Nos encanta nuestro conjunto de personajes animados, estilos de la biblioteca, plantillas impresionantes y efectos especiales. La mejor parte acerca de PowToon es que el producto final se verá tan profesional y creativo a su público va a pensar un diseñador profesional creó. Aquí está una PowToon por uno de nuestros usuarios.
Haiku Deck - Mobile Prezi Alternativa

Llamando a todos los usuarios de iPad: esto fue hecho para usted. ¿Quién no ama a tomar su iPad en todas partes y utilizar aplicaciones para casi todo? Haiku de cubierta es una forma fácil, libre descarga de aplicaciones que permite crear grandes presentaciones en cuestión de minutos.
RawShorts - alternativa Prezi

RawShorts es un ganador en la categoría de vídeo de presentación. Con una interfaz instintiva que no parece exigir tutoriales pesados​​, puede crear cualquier tipo de vídeo que usted desea. Este tipo de videos son importante para los sitios web, blogs, canales de YouTube, todo tipo de demostraciones, pero RawShorts, se queda corto en la parte de presentación de las cosas. Usted no es realmente capaz de integrar las diapositivas con vídeo.
Sparkol VideoScribe
Incluimos este gran software en nuestros cinco principales alternativas Prezi porque es muy singular. El software VideoScribe esboza los caracteres deseados para los espectadores, lo que hace que la historia cobre vida. Este estilo de vídeo se engancha a la audiencia y crea intriga. Esto no está orientado para presentaciones en vivo, pero ciertamente funciona bien para presentaciones de vídeo en línea.
Slid.es
"Slid.es" como su nombre sugiere, realmente explica lo que ofrece la compañía. Esto es grande para las presentaciones de diapositivas. Es perfecto para presentaciones de aspecto profesional rápida y sencilla que no requieren de animación o demasiados efectos.
Puesto que no hay ninguna plantilla para elegir, usted realmente tiene que depender de las grandes representaciones visuales. La buena noticia es que Slid.es se basa HTML5, e integra gifs móviles para proporcionar la apariencia de video. Esto también es una gran alternativa Prezi !!
En el último par de años muchas personas han estado buscando formas innovadoras para crear y ejecutar presentaciones únicas y memorables.
PowerPoint fue emocionante en los primeros días de su lanzamiento, pero demasiadas presentaciones aburridas llevó a la creación de nuevos softwares como Prezi.
Prezi ayudó a que nos impida conciliar el sueño durante las presentaciones, pero el zoom dentro y fuera efectos de su software y capacidades de manipulación limitados, llamados para más opciones y nuevos actores en el mercado de la presentación.
SlideShare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt, .pps, .pptx, .ppsx, .pot y .potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf), Microsoft Word (.doc, .docx y .rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt),1 e incluso algunos formatos de audio y vídeo
Full transcript