Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Licencias de usuario final y de distribuidores.

No description
by

on 12 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Licencias de usuario final y de distribuidores.

El dueño de los derechos de un producto insta al usuario final de éste a que reconozca tener conocimiento de las restricciones de uso, de los derechos del autor (copyright), de las patentes, etc. y que acepte de conformidad.El conocimiento del contenido de los contratos es difícil antes de la compra del producto ya que las cajas de los productos raramente contienen una copia completa del mismo, dándose que el comprador en la mayor parte de las ocasiones conoce su contenido después de la compra.

Licencia de Usuario Final
Licencias de usuario final.
y de distribuidor

1.1 Tarifa(s):
indica cualquier licencia, mantenimiento, servicio profesional, asesoría u otras tarifas acordadas por las partes, tal como se expone en un Documento de transacción.
1.2 Mantenimiento y políticas de mantenimiento: cuentan con las respectivas definiciones en la sección 7.0.
1.3 Transacción y Documento de transacción: transacción es una transacción de licencia de conformidad con el Usuario final.
1.4 Código abierto:indica distintos componentes de software de código abierto autorizados, según los términos de acuerdos aplicables de licencia de código abierto.
Definiciones
2.1 Concesión de licencia: Cuando el Software se entrega al Usuario final como parte de una Transacción.


Concesión de licencia
En un Documento de transacción autoriza al Usuario final a usar una (1) copia del Software durante un periodo de 30 días con propósitos solo de demostración o de evaluación no productiva.
Licencia de evaluación
Una Licencia designada como una “Licencia con periodo limitado” en un Documento de transacción autoriza al Usuario final a usar una copia del Software en un entorno de producción.
Licencia con
periodo limitado

El Software está protegido por leyes de derecho de autor y tratados de derecho de autor internacionales, así como también por otros tratados y leyes de propiedad intelectual.
Derechos de autor y otras restricciones
garantiza que cuenta con el derecho y la autoridad para otorgar la Licencia . Veeam defenderá o, a su elección, resolverá cualquier acción en contra del Usuario final
Garantía limitada y restricción de responsabilidad
13.0 General: Este acuerdo establece la entera obligación de Veeam y los derechos exclusivos del Usuario final relacionados con el Software y, salvo que se establezca lo contrario en una orden de compra u otro mensaje escrito, o publicidad firmada o emitida en forma conjunta por ambas partes respecto del Software
Términos adicionales
Nada de lo que se incluye tiene como fin restringir o prohibir a las partes acordar mutuamente la celebración de términos y condiciones por separado.
Licencia no disponible para la reventa
Una licencia designada como “Licencia no disponible para la reventa” en un Documento de transacción autoriza al Usuario final a usar una (1) copia del Software con funcionalidad completa, solo con propósitos de demostración y de evaluación, y durante un periodo determinado.
Mantenimiento
El mantenimiento y la asistencia para el Software estarán disponibles según las Políticas de mantenimiento aplicables de Veeam vigentes y deberán comenzar al entregarse el Software.
Auditoría
Durante el periodo de este Contrato y durante el periodo de un año en lo sucesivo, Veeam, en horas hábiles normales y previo aviso razonable al Usuario final, puede inspeccionar los archivos, los procesadores de computadoras, los equipos y las instalaciones del Usuario final para verificar el cumplimiento del presente.
11.0 Asignación: Salvo en caso de una venta o transferencia por parte de Veeam de todos o, esencialmente todos sus activos o acciones con derecho a voto.
12.0 Usuarios finales del gobierno: el uso, la duplicación o la divulgación del Software al gobierno, o por parte de éste, está sujeto a las disposiciones y restricciones que se establecen.
14.0 Controles de exportación: El Software está sujeto a las Normas de administración de exportaciones. Veeam prohíbe cualquier exportación o reexportación de los datos técnicos, servicios y productos Software de Veeam a cualquier destino, sujetos a los embargos o sanciones comerciales.
Licencias de distribuidor
En este tipo de contrato, se le asigna derechos
restringidos a un comerciante de tipo comisionario para que venda el producto (software) dando una remesa o comisión al fabricante. La misma puede ser por primera venta o licencia de renovación de contrato. No se trata de una licencia de uso en términos jurídicos, sino más bien en un acuerdo comercial en la que no tiene por qué ser cedido el derecho de distribución necesariamente. Puede darse el caso de simple actividad comercial en la que el distribuidor ni siquiera tenga contacto con el software, y éste como elemento y la licencia de uso en
si sea directamente suscrita y puesta a disposición por parte
del fabricante. Encargándose el distribuidor del correspondiente cobro al usuario y pago al
fabricante menos su margen.

Con el fin de vender un producto nuevo o usado ​​en la mayoría de los estados, necesitarás obtener una licencia de distribuidor. Incluso si no piensas poner una tienda en un lote de la ciudad, necesitarás una licencia de distribuidor para que puedas comprar, vender o intercambiar un producto o arreglar la compra del mismo. Cada estado tiene sus propios requisitos en lo que respecta a la obtención de una licencia de distribuidor.

No se trata de una licencia de uso en términos jurídicos, sino más bien en un acuerdo comercial en la que no tiene porque ser cedido el derecho de distribución necesariamente. Puede darse el caso de simple actividad comercial en la que el distribuidor ni siquiera tenga contacto con el software, y éste como elemento y la licencia de uso en si sea directamente suscrita y puesta a disposición por parte del fabricante
Full transcript