Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EDWARDS DEMING

No description
by

Pegg Xp

on 28 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EDWARDS DEMING

LOS 14 PUNTOS DE DEMING: BIOGRAFIA 7 Enfermedades mortales de la gerencia Algunos obstáculos…. Ciclo Deming o Ciclo PHVA WILLIAM EDWARDS DEMING Deming en Japon Los directivos de muchas compañías en Japón observaron en 1948 y 1949 que el mejorar la calidad engendra de manera natural e inevitable la mejora de la productividad.
Esta observación surgió del trabajo de unos cuantos ingenieros japoneses que estudiaron sobre control de calidad proporcionada por los ingenieros de los BELL LABORATORIES.
Los resultados fueron alentadores, indicando que efectivamente la productividad progresa al reducir la variación.
Diagrama de flujo El diagrama de flujo proporcionó el punto de partida.
Los materiales y el equipo entran por la izquierda.
Trabajen con su proveedor como si fuese su socio, con una relación de lealtad y de confianza a largo plazo para mejorar la calidad de los materiales en recepción y para disminuir los costes.
El consumidor es la pieza más importante de la línea de producción.
La calidad se debe orientar a las necesidades del consumidor, presente y futuro.
Su filosofia basada en la estadistica La filosofía administrativa de Deming se basa en una observación estadística sencilla respecto del modo en que funcionan los procesos: todos los procesos están sujetos a cierto NIVEL DE VARIACIÓN que probablemente disminuya la calidad.
La variación es archí enemiga de la calidad, y es tan inevitable y omnipresente como la gravedad. Se divide en dos:
Como Estadístico, fue parte de la Misión Aliada para Observar las Elecciones griegas, en 1946. Desde enero a abril; luego en el periodo julio-octubre 1946 fue Consultor de pruebas para el Gobierno de India.
En enero 1947 fue Consejero de técnicas de pruebas para el Comando Supremo de las Potencias Aliadas.
En Tokio, 1947 y 1950 fue Maestro y consultor de la industria japonesa, a través de la Unión de Científicos e Ingenieros de Japón (JUSE) 1950, 1951, 1952, 1955, 1960.
1965 Miembro del Subalterno de la comisión de las Naciones Unidas en Pruebas Estadísticas.
En 1947-52 due Consultor para el Censo de México, el Banco de México y el Ministerio de Economía.
En 1954, 1955 Consultor en Statistisches Bundesamt, Wiesbaden.
En 1953 Consultor de la Oficina Estadística Central de Turquía,
1959-1962 Disertante en la Escuela de Londres de Economía,
Marzo 1964 Disertante, Institut de Statistique del l'Universite de París,
marzo 1964 Consultor del Centro de Productividad Chino, Taiwán.
En 1970, 1971 Disertante en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires (Argentina), bajo los auspicios del American Statistical Institute.
Actividades internacionales Calidad segun Deming Podemos definirla desde tres puntos de vista:
• Principio Unificador: Total dedicación a los clientes, para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.
• Los resultados: Clientes firmemente leales. El tiempo se reduce para que bajen los costos. Un clima que respalde el trabajo de equipo y un más significativo. Una ética general de mejoramiento continuo.
Herramientas y Técnicas: Control de calidad, aseguramiento calidad, ingeniería para la confiabilidad. Sistema justo a Tiempo. Desarrollo organizacional. Liderazgo (para el mejoramiento).
Importancia De La Calidad Total Busca garantizar a largo plazo, la supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad de una organización; por la ventaja competitiva que produce brindar a los clientes la calidad en bienes y servicios que ellos reciben como tal, y la eliminación de todo tipo de desperdicios. Esto se logra, con la participación activa de todo el personal, bajo nuevos estilos de liderazgo, siendo la estrategia, responder a la necesidad de transformar los productos, servicios, procesos, estructura y cultura de las organizaciones, para asegurar su futuro. Objetivos De La Calidad Total finalidades:
Directa: Satisfacer al Cliente
Indirecta: Obtener lucros permanentes, mayor penetración de mercado y aumento de utilidades por disminución de costos.
Como Implementar el Cambio con Exito.
•Conocimiento: El Dr. Deming considera que el estilo de gerencia occidental esta basado en malos hábitos, los cuales pueden ser cambiados si se desarrolla una filosofía de conocimiento profundo que constituirá la base del nuevo paradigma gerencial.
•Experiencia: Durante los últimos 40 años, los consultores japoneses y norteamericanos han desarrollado e implementado exitosamente una tecnología para aplicar los principios de calidad desarrollados por el Dr. Deming.
Gerencia de Calidad Total APORTES DE DEMING A LA CALIDAD En Japón se le considera "El padre de la tercera revolución industrial" ya que gracias a sus importantes aportaciones sobre calidad las empresas tomaron una nueva filosofía que las llevo sin duda a alcanzar un éxito rotundo. Realizó la aplicación de los métodos estadísticos a la ciencia, después de exitosos censos en Estados Unidos fue invitado a aplicar métodos estadísticos en las elecciones de Grecia, la India, Naciones Unidas y Alemania. Sus principales trabajos fueron realizados en el ámbito de la gerencia después de la II Guerra Mundial, contribuyo de manera imperiosa en la economía prediciendo el milagro japonés en el año 1947.Los 14 puntos de Deming anunciados en su libro " Fuera de la Crisis" causaron gran revuelo y están vigentes en las empresas exitosas en la actualidad.
Full transcript