Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

USO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

No description
by

Jose Andres Vaez

on 6 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of USO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Facebook

Creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.Servicios que ofrece:

Botón «Me gusta».
Lista de amigos
chat
Grupos y páginas:
Muro
Fotos
Aplicaciones
USO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
Agregar, Eliminar y Bloquear Contactos
Los usuarios de Hotmail pueden crear listas de contactos en sus cuentas de correo electrónico, lo que les permite un acceso rápido a la información de contacto de sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.
Comunicacion por Video y Voz
Gracias al conjunto de soluciones para comunicación IP y terminales, se puede proporcionar a los empleados una comunicación avanzada independientemente de dónde estén trabajando.

We chat
Se diferencia de la competencia en dos aspectos principales: más servicios y nuevas funcionalidades y su fácil descarga y uso.
WhatsApp
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Envío y Recepción de mensajes
La mensajería instantánea (conocida también en inglés como IM) es una forma de comunicación en tiempo real entre dos o más personas basada en texto. El texto es enviado a través de dispositivos conectados a una red como Internet.
La mensajería instantánea requiere el uso de un cliente de mensajería instantánea que realiza el servicio y se diferencia del correo electrónico en que las conversaciones se realizan en tiempo real. La mayoría de los servicios ofrecen el "aviso de presencia", indicando cuando el cliente de una persona en la lista de contactos se conecta o en que estado se encuentra, si está disponible para tener una conversación
Bloquear un contacto en Windows Live Messenger
Haz clic con el botón secundario sobre el contacto y, a continuación, haz clic en Bloquear contacto.

Importante:
Para que los contactos eliminados no puedan verte ni ponerse en contacto contigo, debes primero ponerlos como no admitidos.

Cuando elimines contactos no admitidos de tu lista de contactos, seguirán siendo no admitidos.
La mensajería unificada es integrar las tecnologías de los distintos medios electrónicos de comunicación y mensajería (e-mail, SMS, Fax, correo de voz, mensajería en vídeo etc.) en un solo interfaz accesible desde una variedad de dispositivos
Mientras que los sistemas de comunicación tradicionales envían mensajes a distintos tipos de almacenamiento, como los sistemas de correo de voz, los servidores de email y los faxes, con la mensajería unificada todos los tipos de mensaje se almacenan en un único sistema. Por ejemplo, los correos de voz se pueden enviar directamente a la bandeja de entrada del usuario y transmitir a través de unos cacos o del altavoz del ordenador
“WeChat permite la instalación de opciones privadas de visibilidad al compartir fotos, por lo que solamente serán visibles para los contactos seleccionados. Esta misma configuración aplica a los comentarios: sólo aquellos contactos que son amigos entre sí podrán leerlos”
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.
Full transcript