Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

CAMBIOS CLIMATICOS

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of CAMBIOS CLIMATICOS

CAMBIOS CLIMATICOS
Sexto "A"
El deshielo de los polos es causado principalmente por calentamiento global. Este, a su vez es provocado por el mal funcionamiento del efecto invernadero, el cual es un procedimiento natural del planeta. Debido a la presencia del gas CO2 y algunos otros, la Tierra tiene la posibilidad de retener en la atmósfera el calor que se recibe de la radiación solar. De esta manera se mantiene el ecosistema frío, pero con el exceso de calor, la capa mayor de hielo desaparece a pasos agigantados.
Deshielo polar
Contaminación
Los tornados y los huracanes son dos fenómenos meteorológicos extremos. Ambos pueden causar graves daños a la propiedad y pérdida de vidas. Los huracanes comienzan por encima del océano y, a menudo se mueven en la tierra. Por el contrario, los tornados generalmente se forman sobre tierra, sin embargo, pueden producirse en los océanos. Cada fenómeno es causado por diferentes factores.
Huracánes

Consecuencias de la sequía

Dado que las sequías son fenómenos impredecibles (tanto en su ocurrencia como en su duración), la previsión y la preparación son elementos clave para reducir su impacto.

Estas circunstancias y los elevados costes (económicos, sociales y medioambientales) debidos al impacto de la sequía han activado en todo el mundo el interés por la elaboración de planes de gestión ante las sequías.


Sequía
Inundaciones
Incendios
forestales
La contaminación es la introducción de sustancias en un medio que provocan que este sea inseguro o no apto para su uso.1 El medio puede ser un ecosistema, un medio físico o un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luz o radiactividad).

SENSUALES
Una inundación es la ocupación por parte del agua de zonas que habitualmente están libres de esta, bien por desbordamiento de ríos, ramblas por lluvias torrenciales, deshielo, por subida de las mareas por encima del nivel habitual, por avalanchas causadas por maremotos.1

Un incendio forestal es el fuego que se extiende sin control en terreno forestal afectando a combustibles vegetales. Un incendio forestal se distingue de otros tipos de incendio por su amplia extensión, la velocidad con la que se puede extender desde su lugar de origen, su potencial para cambiar de dirección inesperadamente, y su capacidad para superar obstáculos como carreteras, ríos y cortafuegos.
Full transcript