Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Copy of USANA LINK PREZI

PRESENTACION EMPRESA Y PRODUCTOS DE USANA
by

Liliana Jiménez Ruelas

on 19 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Copy of USANA LINK PREZI

opening
Introducción
La Compañía: el fundador, presencia mundial, reconocimientos, productos y modelo de negocio
Los productos
Modelo de Negocio
La oportunidad en Colombia
Cierre
Contenido:
Este hombre es el Dr. Myron Wentz, microbiólogo e inmunólogo reconocido a
nivel internacional, pionero en el desarrollo de la tecnología del cultivo de células y el diagnóstico de enfermedades infecciosas.
Fundó Gull Laboratories. Su trabajo con el cultivo de células humanas le
enseño la importancia de la nutrición celular. El cultivo de las células en el laboratorio recibía todos los nutrientes esenciales en la forma correcta, con el balance adecuado, y estaba protegido de sustancias tóxicas. Bajo estas condiciones, estas células permanecían saludables y libres de degeneración durante décadas.
Se dio cuenta de que sus conocimientos podían ser aplicados a la prevención de enfermedades, y no sólo a su diagnóstico. La combinación de estas experiencias lo llevó a fundar USANA Health Sciences en 1992.
Fundador:
DATOS GENERALES:
LINEA DE
PRODUCTOS:
USANA tiene 20 años en el mercado, su sede esta en UTAH, Estados Unidos y vende sus productos a través de Distribuidores Independientes en 18 países en el mundo y sigue creciendo.
El Dr. Myron Wentz, recibió el premio Albert Einstein en el año 2007, por sus destacados logros en el campo de las ciencias de la vida.

USANA ha recibido más de 150 premios y reconocimientos durante su trayectoria.
“La familia USANA será la familia más saludable del mundo.”
Dr. Myron Wentz
USANA es una empresa publica ya que cotiza en el índice NASDAQ, que es la bolsa de valores electrónica automatizada más grande de Estados Unidos.
Se caracteriza por comprender las empresas de alta tecnología en electrónica, informática, telecomunicaciones y biotecnología.
USANA es considerada como la Compañía No.1 a nivel mundial de Suplementos Nutricionales. En la “Guía comparativa de Suplementos
Nutricionales”, elaborada por el Dr. Lyle MacWilliam y vendida en
Estados Unidos, Canadá y México. Comparando más de 1,500 marcas
de suplementos nutricionales que se comercializan a nivel mundial,
USANA obtuvo la calificación más alta y recibió la más alta distinción posible: la Medalla de Oro al Logro y fue galardonada con el premio
Elección del Editor.
AVALES:
USANA patrocina atletas de Clase Mundial. La nutrición de calidad que obtienen de los productos está acompañada de la garantía de que lo que está en la etiqueta efectivamente está en el producto, y nada más. USANA ofrece una garantía de $1 millón de Dólares como seguro para el consumo de los atletas, si estos salen positivos en la prueba anti-doping por alguna sustancia contenida en sus productos.
Los productos de USANA se encuentran en el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas (PLM). Este reconocido diccionario, es la opción de referencia par los doctores que necesitan una descripción farmacéutica acertada y autorizada.
Ya que los productos de USANA tienen grado farmaceutico y no alimenticio.
La revista Forbes se publica en USA y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, incluyó a Dave Wentz en su lista de Directores Ejecutivos más poderosos menores de 40 Años.
Macronutrientes
Sensé
Micronutrientes
Los macronutrientes de USANA son esos nutrientes que suministran la mayor parte de la energía metabólica del organismo. Los principales son hidratos de carbono, proteínas, y grasas. Pueden sustituir una comida del dia y se les pueden llamar alimentos FUNCIONALES.
Estos apoyan la salud y te ayudan a mantener un peso ideal. Sus fórmulas de bajo índice glicémico están diseñadas para ofrecer energía constante y ayudar a reducir los antojos.
Los micronutrientes de USANA son suplementos a base de vitaminas, minerales y antioxidantes que se toman diariamente le ayudan a sentar las bases para gozar de una salud excepcional gracias a que aportan un amplio espectro de las vitaminas y minerales que un adulto necesita todos los días para disfrutar de excelente salud y de niveles de energía óptimos ya que contamos con un nivel farmaceutico.
Pensando en quienes desean mejorar su salud y su belleza, USANA creó Sensé productos completos del cuidado de la piel. Todos los productos se desarrollan con la innovadora Tecnología Autoconservante patentada, es decir, que los productos se mantienen frescos de forma natural. Con el uso regular, la piel se transforma visiblemente. Hechos con los más puros extractos botánicos naturales y complejos nutritivos tópicos, están formulados para revitalizar cada célula, donde empieza una piel saludable. Cuando las células se alimentan y protegen adecuadamente, usted no puede esperar más que hermosos resultados.
Cardiovascular
Celular
Nervioso
Esquelético
RESET
Digestivo
EL SABOR DE LA VIDA
SALUDABLE...
NUTRIMEAL...
SUERO DE LECHE
SABOR CHOCOLATE
Colaciones pequeñas. Nutrición en grande.
NUTRIMEALS
Rev3 Energy es todo el poder de una bebida energética, pero todavia mejor. Con una avanzada fórmula desarrollada por los expertos en nutrición de USANA, Rev3 es una alternativa superior a las bebidas energéticas de efecto momentáneo.
Más limpio. Sabor fresco y natural, Más inteligente. Es una fuente inteligente de nutrientes, Más fuerte. Contiene poderosos ingredientes energéticos.
EL PRODUCTO ESTRELLA DE
USANA Health Sciences
" Los Essentials "™

los esenciales
para los niños

"Son los mejores
calificados del mundo"
Aportan minerales esenciales

que desempeñan importantes

funciones en el cuerpo.
Aporta vitaminas esenciales que virtualmente apoyan a todos los sistemas del organismo, además de ofrecer una amplia gama de antioxidantes para combatir el estrés oxidante que daña las células.
Esté seguro que sus pequeños hijos consiguen los alimentos que necesitan. Las tabletas masticables USANA, divertidas y fáciles de comer, ofrecen un excelente apoyo nutricional para niños de entre 24 meses y 12 años.
Conforme envejecemos, en nuestro organismo se reduce la velocidad de producción de la coenzima-Q10,clave para la generación de la energía necesaria para impulsar a las células, especialmente las del corazón y el cerebro, que son grandes consumidores de energía. Los suplementos diarios que contengan abundante cantidad de CoQ10 pueden ayudar a que su organismo siga sintiéndose joven,saludable y lleno de energía.
Con el suplemento de bioflavonoides Proflavanol C100, uno más uno suma mucho más que dos. Cuando los bioflavonoides del extracto de semilla de uva se combinan con vitamina C de alta potencia, usted recibe un poderosísimo suplemento que le ayuda a conservar la salud del sistema inmunológico y del cardiovascular, además de ayudar a su piel a lucir un aspecto juvenil.
Producido con aceite de pescados de alta mar, de agua fría y rico en ácidos grasos omega-3. Proporciona EPA y DHA para apoyar la salud cardiovascular y de las articulaciones, así como el desarrollo neurológico e intelectual.
La nutrición es un componente clave para que un niño arranque con inteligencia, pero en la dieta de los niños suelen faltar los ácidos grasos omega-3. Con un suplemento de calidad como BiOmega Jr. de USANA es fácil y divertido que los chicos reciban el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico) que necesitan para tener mente y cuerpo saludables. Y este delicioso gel sabor naranjapiña los va a divertir, pueden tomarlo directo del paquete o mezclarlo con algún alimento frío y cremoso.
Diseñado para ayudar a mantener
saludable la vista y proteger los
delicados tejidos del ojo de la
fotooxidación, factor clave del
deterioro de la vista relacionado
con la edad.
Procosa está formulada con la potencia de la curcumina biodisponible Meriva®, que proporciona una cantidad concentrada de este poderoso antioxidante para apoyar a mantener saludables los cartílagos y las articulaciones.
El suplemento con calcio es una de las claves para tener huesos fuertes y saludables y para mejorar la calidad de vida. ActiCal™ se ha formulado cuidadosamente con compuestos de calcio altamente biodisponibles, además de otros factores importantes para la salud ósea a largo plazo.
ActiCal™ contiene grandes cantidades de citrato y carbonato de calcio, magnesio, vitamina D, para optimizar la mineralización de los huesos y asegurar el uso adecuado del calcio.
Los alimentos crudos contienen gran cantidad de enzimas que apoyan la digestión pero, en general, nuestra dieta no incluye alimentos crudos. Cuando cocinamos, las enzimas de la comida se destruyen y nuestro cuerpo tiene que producirlas para poder digerir los alimentos. El suplemento USANA® ENZYD ayudan a digerir las comidas de forma más eficiente, y gracias a la espirulina que contiene, esta fórmula exclusiva también apoya los procesos naturales de eliminación de toxinas del organismo.
Probiotic es un suplemento alimenticio diseñado para ayudar a restaurar las bacterias benéficas del intestino y restablecer un equilibrio saludable, esencial para que el proceso digestivo sea correcto y para mantener la fortaleza de la función inmunológica.
La mayoría de los adultos suele beneficiarse con Probiotic, pero es especialmente recomendable para quienes viajan con frecuencia, quienes han agotado sus bacterias “amigables” por el consumo de antibióticos o aquellos cuyos hábitos alimenticios son deficientes.
Fibergy™ es una manera fácil y deliciosa de obtener su porción diaria de fibra saludable. La bebida Fibergy™ tiene una proporción de 2:1 de fibra soluble a insoluble, ideal para el bienestar. Las dietas con un bajo contenido graso y abundantes en fibra dietética, más particularmente la fibra soluble, pueden llegar a reducir el riesgo de las enfermedades coronarias.
Fibergy™ es fuente excelente de fibra dietética.
“A diferencia de muchos otros programas para bajar de peso, RESET™ de verdad funciona.
Con el plan de alimentación desarrollado científicamente por USANA y ejercicio moderado, RESET es una increíble forma de llegar a entender cómo vivir saludablemente”.
Comer saludablemente, ¡es fácil!
Las malteadas Nutrimeal para sustituir una comida tienen el balance nutricional adecuado que ofrece una relación saludable entre carbohidratos, proteínas y grasas benéficas que le ayudan a apoyar la salud y mantener un peso ideal. Sus fórmulas de bajo índice glicémico están diseñadas para ofrecer energía constante y ayudar a reducir los antojos.
SABOR CHOCOLATE, FRESA Y VAINILLA.
ES DELICIOSA...!!!
La proteína del suero de leche es reconocida porque fomenta el crecimiento de los músculos.
Nutrimeal de suero de leche sabor chocolate contiene proteínas, carbohidratos y grasas en saludable equilibrio.
Las barras nutritivas de USANA, tienen una fusión de grandes sabores, no contienen gluten y son un refrigerio irresistible e increíblemente bueno para usted.
¡Ni lo dude, disfrútelo sin culpa!
Oportunidad de negocio
Educación Financiera
I
A
D
E
95% personas
5% dinero
5% personas
95% dinero
Padre Pobre
"En lo que se refiere al dinero, juega a lo seguro y no tomes riesgos"
"Aprende a manejar el riesgo".
"Estudia duro para que encuentres
una buena compañía para la cual
trabajar"
"Estudia duro para que encuentres
una buena compañía que comprar"
"Las utilidades se ganan cuando uno compra, no cuando uno vende"
"La emoción de ganar deber ser mayor al miedo de perder"
Padre Rico
Medios para obtener
activos
Musica
Libros
Bienes Raices
Bolsa Valores
Mercadeo en Red
Baby Boomers... (1946-1964)
1945
1955
1965
1980
1990
2000
Salud y Bienestar
Full transcript