Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Draw My Little Life :)

Proyecto para informática 2013 con las personas más importantes de mi vida! Espero que lo disfruten(:
by

Abril Marseniuk Rodriguez

on 13 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Draw My Little Life :)

*Jardinera*
El Colegio
Después de hacer el jardín empecé el colegio, para mi era un lugar nuevo, no conocía a nadie, solamente a unas vecinas que vivían en mi barrio y a Emilia, una de mis mejores amigas de la infancia. Iba a el colegio Don Bosco, que quedaba a 30 minutos en ómnibus desde mi casa, hacía tiempo completo; entraba a las 8 de la mañana y salía a las 5 de la tarde. Cuando tenía 3 años iba a gimnasia artística, pero a los 6 años hice mal un truco y me doble la espalda, fui a el médico y me dijo que no podía hacer nunca más gimnasia artística porque sino empeoraría. Luego de un año, en el colegio habían inscripciones para una orquesta infantil, le pedí a mi madre para probar, y desde ese entonces estoy en la orquesta sinfónica metropolitana, toco flauta traversa hace 6 años y eso fue lo que ocupó el lugar de la gimnasia artística.
El Liceo :)
El liceo me cambió totalmente, cuando entré en primero no conocía a nadie, hoy en día conozco a casi todos los del liceo e hice muchos amigos nuevos!. Y además tuve que aprender a estudiar para 12 materias diferentes, preparar escritos y a trabajar en equipo. Cuando entre tampoco conocía a nadie, solamente a Daniela, y no me acordaba de las personas que conocí en el jardín, que hoy en día paso con ellos la mayoría del tiempo.
Abril Marseniuk
Tema del cual les voy a hablar...
Hola Soy Abril! y les voy a contar desde el principio de mi vida como es que soy lo que soy ahora, desde cuando se conocieron mis padres hasta cuando entré en el liceo... Espero que les guste!

Así Empesó Todo..
Todo empezó cuando dos personas se conocieron... Él se llamaba Juan Carlos, un hombre alto, de pelo en rulado y negro. Y Ella era Alicia, una chica morocha, de altura media y muy simpática.
Ellos se conocían porque vivían en el mismo barrio, y al parecer se gustaban, así que a medida del tiempo fueron pareja.
Después de unos años decidieron tener un bebé, al cual le pusieron Abril; La cual soy yo.
Nací un Viernes 10 de diciembre a las 10 de la mañana en la policlínica Casmu 3.
Cuando Tenía 3 años empecé el caif, me acuerdo que no quedaba muy cerca.. mi madre me llevaba en una bicicleta violeta, tardábamos mucho tiempo en llegar.. Yo iba con una túnica verde a cuadritos y una moña. Pero al año mi madre decidió cambiarme del caif a un jardín de infantes, que queda cerca del liceo al que voy ahora.. en fin.. Así que a los cuatro años me cambiaron a el jardín, en el que conocí a mis amigos de la infancia. A la primera que conocí fue a Daniela Caceres; una niña a la que conocía de la feria, nuestras madres se conocieron desde allí, ellas eran buenas amigas, (Dani es una de mis mejores amigas actualmente) me acuerdo que íbamos todos los domingos con mi madre a la feria, y yo me quedaba siempre en el puesto de frutas y verduras de la abuela de Dani, nuestras madres siempre se quedaban conversando como media hora.. creo que mi madre me cambió del caif a el jardín para que fuera con Daniela y así pasemos más tiempo juntas, y además nuestras madres se pudieran encontrar a la salida del jardín, y así pudieran hablar tranquilas e ir a la casa de Daniela o a la mía, y no solo en la feria, ya que ese era el trabajo de Dana (la madre de Daniela), y si hablaban mucho tiempo allí se irían sus clientes, y eso significa que sería menos ganancia y saldría perdiendo.
Con las personas que paso más tiempo es con mis amigos, ellos son Mayté Nuñez, Jazmín Puchetta, Yannina Muñoz, Paula Silva, Daniela Caceres, Marcel Alvez, Leonardo Leo, Ezequiel García, Alan y mi amiga del colegio Emilia Aguirre. Ellos son con los que paso los momentos más locos de mi vida, desde buenos hasta malos.. y por eso los quiero tanto.
Mis
Amigas
Yo
Ezequiel
Yannina
Mayté
Jazmín
Aldana
Los Quiero Mucho :)
La Orquesta
Cuando éramos chiquitos
Gimnasia
Daniela
Yo
Agustina
Jaz Yo May Aldy
Yanni
Jaz Yo May
Yo May
Marcel
Yo

Marcel Yo
Eze
Yo
Maytu
Una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo es andar en Skate, desde los 7 años que me gusta tanto este deporte, no se porque, pero me llama mucho la atención y cuando ando, es como.. que lo disfruto y estoy en otro mundo! donde nada me molesta y estas solo vos con una tabla y cuatro ruedas, es una forma de vida. :D
Skate :D
Espero que les halla gustado!
Chau! :D
Full transcript