Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

m&m's final

No description
by

Zack Zamudio Zuno

on 21 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of m&m's final

M&M's IN THE WORLD
MITOS Y REALIDADES DE LOS EMPRENDEDORES
‘’Los emprendedores son apostadores’’
F
ORTALEZA
Promoción por redes sociales
Promoción por código de producto para participar en juegos de redes sociales donde se compita con amigos
.

Misión, Visión, Objetivos
Misión: Llevar un chocolate que se derrita en tu boca y no en tu mano.

Visión: Seguir siendo una de las grandes marcas de chocolate en el mundo.

Objetivos:
A corto plazo: distribuir el producto al mercado Estadounidense.

A medio plazo: continua con la producción del producto en Estados Unidos, y extender la producción a varios países .

A largo plazo: convertirse en una de las grandes marcas de chocolate reconocida mundial mente.
ANTECEDENTES DE LOS M&M's
Los M&M's están basados en los "Smarties’’ ingleses. Forrest Edward Mars vio a soldados durante la Guerra Civil Española comer bolitas de chocolate cubiertas de azúcar que evitaba que se deshicieran en los dedos debido al calor. Después de que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec compraran en 1939 los derechos, introdujeron el producto en el mercado estadounidense con otro nombre porque ya se vendía un dulce con el nombre de Smarties. Para dar un nombre a la marca utilizaron las iniciales de sus apellidos: M y M.

ESTRATEGIAS
“El chocolate que no se derrite en tu boca’’
 entre las historias más famosas se encuentran: por un lado, la idea de que existía anteriormente un producto similar (la marca Smarties de Rowntree) y por el otro, que Forrest Mars, se habría inspirado al ver a los soldados españoles comer pequeñas bolitas de chocolate durante la Guerra Civil española. Lo cierto es que el producto fue patentado el 3 de marzo de 1941.
La estrategia de penetración estaría basada tomando en consideración exclusiva a la sub-categoría de los chocolates importados. Esto se debe a que los precios de los chocolates nacionales están por debajo de los costos base de importación.
Hicieron una alianza con la película de Satar Wars para que obtuviera publicidad ambas empresas, y así lograr que fueran mas reconocidos los productos de ambas empresas.

Fueron constantes con sus productos y utilizaron la mercadotecnia en anuncios publicitarios y en comerciales televisivos y por redes sociales (oportunidades)
Constancia:
Se arriesgaron a llevar el producto al mercado estadounidense sin la seguridad de que tuviera éxito en tan poco tiempo( el producto que existía era los llamados smarties, con ello ellos compraron ese producto , y el riesgo fue invertir en un simple pedazo de chocolate con azúcar aunque suene algo ilógico ahora es la marca de chocolates mundialmente reconocida.)

Riesgo
RASGOS
Motivacion
: Tuvieron las ganas de crear un producto y comercializarlo en otro pais.(Después de que los estadounidenses Forrest Mars y R. Bruce Murriec compraran en 1939 los derechos, introdujeron el producto en el mercado estadounidense )
PERFECCIONISMO:
Ya con un producto famoso como los M&M’s de solo chocolate lo perfeccionaron para crear nuevos chocolates como el de chocolate con almendra y el pretzels. incluso en la pagina oficial de M&M’s hasta puedes personalizar tus propios chocolates para ocasiones especiales.(En 1954, se introdujeron en el mercado los confites de chocolate con cacahuetes, y continuaron aumentando las ventas de ambas variedades )
‘’Los emprendedores talentosos logran el éxito en 1 o 2 años’’
Realidad: En el caso de M&M’s si porque cuando compraron los derechos para poder distribuirlos en Estados Unidos obtuvo popularidad rápidamente gracias al auge de la televisión. (revistas juguetes entre otros)

Realidad: Si porque Forrest Edward y R. Bruce Merric apostaron a llevar un producto desconocido a otro mercado y a otros países. Y eso logro que fueran reconocidos mundial mente y así alcanzar rápido sus ganancias invertidas. en tal producto

Realidad: En este caso es realidad porque ellos a base de los smarties compraron sus derechos y pudieron crearlos y distribuirlos.(tuviero la iniciativa de comprarlos e innovar lo que ya estava hecho)

‘’Cualquiera puede comenzar un negocio’’
M&M’s utilizo el sistema Delfín ya que Forrest Edwar y Bruce R. Merric descubrieron que tenían el potencial para distribuir un producto que era famoso en Europa y llevarlo a otro continente , con esto su proyecto fue a largo plazo para cumplir con sus objetivos
A comparación del sistema tiburón que actuaron de una manera de ver las cosas a corto plazo apostando el ganar o perder ,( algo que en la actualidad pudiéramos pensar que es un simple pedazo de chocolate cubierto de azucar).

Sistema de trabajo
Que pueda llegar una empereza con un producto parecido y de mejor nivel. Y lograr sustituir o que otra empresa logre innovar cosas que dicha empezar fabrica. (mejorar el chocolates por uno que sepa diferente)

Envases coleccionables
Creación de envases únicos asociadas a una temporada dada, por ejemplo, donde las tapas de los contenedores tengan un personaje alusivo a cierta moda

Sampling
Ubicación de stand con personajes alusivos a la marca donde se atraigan a los niños para conocer el producto.
Premiaciones en físico
Impulsar el reconocimiento del producto a través de juegos interactivos en los stands disponibles, entregando material publicitario como peluches, franelas, entre otros.

D
EBILIDADES
el color rojo se eliminó de la variedad de los colorantes rojos en las comidas, pese a que este colorante no se utilizaba en los confites de M&M's. Sin embargo, se decidió eliminar este color para evitar la confusión del consumidor(actualmente mejoraron la formula de los colorantes que se usaban y ahora esta activo ese calor.

A
MENAZAS
O
PORTUNIDADES
Publicidad
Anuncios
Alianzas de las emperezas
Mercadotecnia
Comerciales
Diferentes productos innovadores
vídeo de todas las aplicaciones
Full transcript