Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

aaron andrade

on 22 July 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Generación 2.5 G
Muchos de los proveedores de servicios de telecomunicaciones se moverán a las redes 2.5G antes de entrar masivamente a la 3. La tecnología 2.5G es más rápida, y más económica para actualizar a 3G.
La generación 2.5G ofrece características extendidas, ya que cuenta con más capacidades adicionales que los sistemas 2G, como: GPRS (General Packet Radio System), HSCSD (High Speed Circuit Switched), EDGE (Enhanced Data Rates for Global Evolution), IS-136B e IS-95Bm ebtre otros. Los carriers europeos y estadounidenses se moverán a 2.5G en el 2001. Mientras que Japón irá directo de 2G a 3G también en el 2001.

El mal uso de la telefonía en los jóvenes
La Tecnología Celular
Los Teléfonos celulares y el Impacto en la Salud?
A la hora de elegir un teléfono móvil, lo que más valoran las personas es todo aquello que tiene que ver con "estar a la moda" Las radiaciones que emiten pueden provocar problemas como formación de cataratas y disminución de la producción de espermatozoides en los hombres. También pueden afectar algunas funciones del cerebro, produciendo dolores de cabeza y problemas de sueño.
design by Dóri Sirály for Prezi
Los Avances de la Tecnología Celular
la tecnología avanza a una velocidad de vértigo. a cada momento nuevos dispositivos y funcionalidades nos sorprenden ofreciendonos utilidades que dificilmente necesitemos o sepamos aprovechar al 100%. ¿necesitamos un gps para desplazarnos por nuestra ciudad? en la mayoría de los casos la respuesta es no, sin embargo son cada vez más numerosos los vehículos que muestran orgullosos su gps adherido al parabrisas haciendo el mismo recorrido de todos los días.
Primera generación (1G)
La 1G de la telefonía móvil hizo su aparición en 1979 y se caracterizó por se analógica y estrictamente para voz. La calidad de los enlaces era muy baja, tenían baja velocidad (2400 bauds). En cuanto a la transferencia entre celdas, era muy imprecisa ya que contaban con una baja capacidad (Basadas en FDMA, Frequency Division Multiple Access) y, además, la seguridad no existía. La tecnología predominante de esta generación es AMPS (Advanced Mobile Phone System).
Segunda generación (2G)
La 2G arribó hasta 1990 y a diferencia de la primera se caracterizó por ser digital. EL sistema 2G utiliza protocolos de codificación más sofisticados y se emplea en los sistemas de telefonía celular actuales. Las tecnologías predominantes son: GSM (Global System por Mobile Communications); IS-136 (conocido también como TIA/EIA136 o ANSI-136) y CDMA (Code Division Multiple Access) y PDC (Personal Digital Communications), éste último utilizado en Japón.
Tercera generación 3G
La 3G se caracteriza por contener a la convergencia de voz y datos con acceso inalámbrico a Internet; en otras palabras, es apta para aplicaciones multimedia y altas transmisiones de datos.
Los protocolos empleados en los sistemas 3G soportan altas velocidades de información y están enfocados para apliacciones más allá de la voz como audio (mp3), video en movimiento, videoconferencia y acceso rápido a Internet, sólo por nombrar algunos. Se espera que las redes 3G empiecen a operar en el 2001 en Japón, por NTT DoCoMo; en Europa y parte de Asia en el 2002, posteriormente en Estados Unidos y otros países.

Investigación cualitativa
jóvenes que conducen es malo
ya que conducir mientras conversan por teléfono celular añade décadas a la vida de los jóvenes conductores, al menos en términos del deterioro de la habilidad de conducir. Esto hace que los accidentes y las muertes por transito suban cada vez más, notándose en las estadísticas. Como ya sabemos la tecnología ha avanzado abruptamente,
hasta llegar al punto que por medio de un simple chip en el teléfono celular podemos ser localizados de inmediato.

Investigación cuantitativa

Según las estadísticas, los accidentes son la primera causa de muerte en menores de 30 años, siendo los varones de 17 a 24 años los que tienen el mayor porcentaje de víctimas. La fatiga, el cansancio, la ingesta de alcohol, drogas o medicamentos aumentan el riesgo de provocar accidentes. El exceso de velocidad, las malas condiciones del vehículo o del ambiente (lluvia, niebla, humo, que reducen la velocidad), no usar el cinturón de seguridad, no respetar las indicaciones de tránsito, son otras causas frecuentes, que podrían evitarse.
Full transcript