Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Co crear la Educación Octubre 2012

No description
by

Natalia Figueroa Sierra

on 23 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Co crear la Educación Octubre 2012

Lic. Luciana Vieytes
Natalia Figueroa CO-CREAR LA EDUCACIÓN SOMOS UNO
Tierra y Hombre INTEGRACIÓN Diversos formatos de lo educativo Panorama Educativo actual John White y Noemi Paymal NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL NUEVO MILENIO CONCEPCIÓN DEL TIEMPO REFLEXIONES UNIDAD EN LA DIVERSIDAD Educación formal Educación Social Homo Neoticus, Homo noosphericus( John Withe)
Octava superior de conciencia
Ser MultiDimensional Índigo ¿Cómo co creamos la Educación? TRANSITANDO EL PRESENTE DE CREAR Educación entendida como un proceso permanente de aprendizaje que dura toda la vida "Aquí vinimos por la tierra" La Tierra es un Mundo Portal

El hombre viene a anclar Luz al planeta ¿Qué quiere decir? Los mundos portales son mundos que permiten, muchas razas muchas almas y muchas experiencias se den en un mismo lugar. Esto quiere decir que vinimos por la tierra, a colaborar con ella, para iluminarla. A medida que comenazamos a recordar y re-conectarnos con ella, comenzamos a cambiar la conciencia de cómo funciona la Tierra, y para que hemos venido a este planeta. La tierra es un vórtice de aprendizaje. Es por ello, que escuchamos a veces “a la tierra venimos a aprender”. El planeta tierra es un portal, que tiene que ser fecundado por Luz Universal y Divina. Las almas y espíritus teníamos que adaptarnos al sistema físico para canalizar esa luz y fecundar la tierra. Los próximos 2000 años, nuestro sistema estará transitando el flujo fotónico de luz. Coincide con el paso del SOL por la constelación de Acuario.
Se ingreso en el cinturón en 1987. CAMBIO DE ERA PISCIS/ACUARIO ¿ Qué sucedió ese año? A partir de ese año se comenzó a transitar POCO A POCO el pasaje de 3D a 5D. Esto quiere decir que nuestro sistema esta transitando el pasaje por delante de la constelación de Acuario. Esto se conoce como EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, a través de la búsqueda interna e individual y el reconocimiento del universo. ¿Cómo el hombre se fue/esta adaptándose a esto? Educación No formal
Índigo es el color de la trasmutación, de la visión y de la activación de los potenciales, es un color que rompe la estructura de la dualidad cerebral, pues se unifica en la glándula pineal, que es lo único que no es doble en el cerebro. Este color simboliza un cambio total a una nueva dimensión de entendimiento. (De Estefano, Vivir en la Tierra, 48:2009) La tierra está pasando a la era de acuario, con ello la vibración de la tierra cambio, paso a ser índigo (índigo violáceo). Es a partir de 1987 que las almas nacidas en la tierra comienzan a ser índigos. Las características de los niños, niñas y adolescentes:
-Altas capacidades cognitivas, percepciones en todos los ámbitos, agudo nivel de empatía y apertura psíquica y espiritual, facultades multilineales (pueden ver diferentes aspectos de la misma cosa), multidimensionales (pueden acceder a varios niveles de conciencia). Toda la historia de la humanidad, hubo en la tierra personas con vibración índigo. La diferencia es que ahora, a la tierra vibrar en esa frecuencia, todo ser que nazca en el planeta, tendrá esencia índigo.

El índigo representa la Ruptura de los Sistemas y la alteración de la conciencia. No son niños índigos, sino Seres que vibran en esa sintonía.
La frecuencia del planeta esta cambiando por lo tanto nosotros también.
A partir de ese momento es que cada uno comienza a trasmutar su propia realidad, porque esta vibración no tolera a un sistema. Tanto político, económico, social como familiar. De Cronos a Kayrós " La UNIDAD es la VARIEDAD y la VARIEDAD es la UNIDAD"
Es la Ley Suprema del Universo Chambao
"dibujos en el aire" Macaco
"Mensajes del agua"
Full transcript