Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

¡LINEA DEL TIEMPO SOBRE MI VIDA!

No description
by

Ana Laura Ramirez Garcia

on 21 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of ¡LINEA DEL TIEMPO SOBRE MI VIDA!

¡NACIMIENTO Y PRIMER AÑO DE VIDA¡
MI VIDA COMENZO UN DIA 29 DE AGOSTO DE 1996 EN LA CIUDAD DE SANTILLO, COAHUILA. BUENO PUES DE MI PRIMER AÑO DE VIDA NO TENGO MUCHOS RECUERDOS YA QUE NI CONSERVO EL LUGAR DE ORIGEN COMO TAMBIEN ESTABA MUY PEQUEÑA COMO PARA MEMORISAR LOS MOMENTOS. A LO QUE ME CUENTAN FUI UNA NENE UN TANTO INQUIETA YA QUE TENIAN QUE SALIR A DARME UNAS VUELTAS A LA MANZANA DONDE VIVIAMOS PARA PODER DORMIR SIN DESPERTAN POR LA NOCHE.
¡LINEA DEL TIEMPO SOBRE MI VIDA!
¡4 Y 5 AÑOS DE EDAD!
ESTA ETAPA DE MI VIDA YA CONTABA CON MAS CONOCIMIENTO AUNQUE MI VIDA SIEMPRE A SIDO FELIZ CON PROBLEMAS Y TODO LO QUE CONYEBA. A LA EDAD DE 4 AÑOS VIVI UN CAMBIO MUY DRASTICO YA QUE POR DECISIONES DE MIS PADRES NOS VINIMOS A VIVIR A VALLE DE SANTIAGO GTO. ESOS DOS AÑOS DE MI VIDA FUERON UN TANTO COMPLICADOS PUES ME COSTO ACOSTUMBRARME A ESOS CAMBIOS TANTO DE CLIMA COMO DE HABITOS ALIMENTICIOS, AL IGUAL QUE EL CAMBIO DE COLEGIO ASI COMO DE CASA.
¡6 Y 7 AÑOS DE EDAD!
A LOS 6 AÑOS TUVE OTRO CAMBIO IMPORTANTE YA QUE ENTRE A LA ESCUELA PRIMARIA EN LA CUAL APRENDI MUCHAS COSAS QUE HOY EN DIA INFLUYEN EN MI VIDA DIA CON DIA.
A LOS 7 AÑOS, ENFOCADO A LA RELIGION, REALISE MI CONFIRMACION Y PRIMERA COMUNION. VIVI MOMENTOS MUY BONITOS AL LADO DE MIS PRIMOS YA QUE SIEMPRE ESTABAMOS JUGANDO LOS JUEGOS QUE YA NADIE TOMA EN CUENTA DE AHÍ EN MAS NO RECUERDO
¡8 Y 9 AÑOS DE VIDA!
¡10 Y 11 AÑOS DE VIDA!
CUANDO CUMPLI 10 AÑOS YA ESTABA MAS GRANDE CON MAS CONOCIMIENTOS Y RAZONAMIENTO. A LOS 11 AÑOS YA DEBIA TOMAR DECISIONES COMO A QUE SECUNDARIA IR Y EN ESE AÑO YA DEBIA ENTRAR A LA SECUNDARIA EL CUAL TAMBIEN FUE UN PASO IMPORTANTE YA QUE EN LO EDUCATIVO ES ALGO QUE REPERCUTIRA EN TODA TU VIDA. ENTRE A LA SECUNDARIA "QUETZALCOATL".
¡12 Y 13 AÑOS DE VIDA!
ESTOS AÑOS DE MI VIDA FUERON DE LOS MEJORES YA QUE EN LA SECUNDARIA DISFRUTE DEMACIADO DE LA BONITA ETAPA QUE ESTABA VIVIENDO. CREO QUE TODA ESTA ETAPA FUE LA QUE MAS DISFRUTE YA QUE NO TENGO RECUERDOS MALOS. UNO MUY CLARO Y BONITO QUE TENGO ES UNA OCACION QUE VENIA DE LA SECUNDARIA CUANDO UN CHAVO SE ACERCA A MI Y ME DICE TE LLEVO A TU CASA Y BUENO DESPUES FUIMOS NOVIOS, ESTO FUE MUY IMPNTE YA QUE AUNQUE NO FUE MI PRIMER NOVIO SI FUE MI PRIMER AMOR.
MI SEGUNDO Y TERCER AÑO DE VIDA
EN ESTA ETAPA DE MI VIDA COMENCE A CAMINAR Y HABLAR Y COMO DICE MI MAMÁ RAMÍREZ TENIAS QUE SER PUES ERA ALGO INQUIETA E INCLUSO UNA VEZ LE PEQUE AL NOVIO DE MI PRIMA BUENO ESO ES LO QUE ME CUENTAN Y DE AHI EN MAS NO TENGO MUCHOS RECUERDOS SALVO A UNA VEZ QUE FUIMOS A SORIANA Y DICE MI MAMÁ QUE ME QUEDE EN EL REFRIGERADOR DE SALCHICHAS Y LE TOCO PAGAR LAS SALCHICHAS QUE YO CONSUMI. UN PASO IMPORTANTE EN MI VIDA PUES COMO YO VEIA QUE MI HERMANA YA IBA A LA ESCUELA PUES YO TAMBIÉN QUERIA IR ASÍ QUE MI MAMÁ ME LLEVABA AL KINDER.
CUANDO YO TENIA 8 AÑOS NO RECUERDO ALGO RELEVANTE. PERO CUANDO CUMPLI 9 AÑOS EN MI FAMILIA TODOS ESTÁBAMOS GUSTOSOS YA QUE MI HERMANA ES LA PRIMER NIETA Y EN ESE AÑO SE HIZO LA FIESTA DE SUS QUINCE AÑOS ASÍ QUE ESO FUE ALGO MUY IMPORTANTE TANTO PARA LA FAMILIA COMO PARA MI.
¡14 Y 15 AÑOS DE VIDA!
A LA EDAD DE 14 AÑOS SURGIO LA NECESIDAD DE TOMAR OTRA DECISION IMPORTANTE CONTINUAR EN UNA PREPA O ESTUDIAR PARA TECNICO EN FIN ME COSTO MUCHO YA QUE NO SABIA LO QUE QUERIA PERO AL FINAL DECIDI ENTRAR A LA PREPARATORIA VALLE DE SANTIAGO A.C. CUANDO CUMPLI 15 AÑOS PUES TODOS GUSTOSOS YA QUE SOY LA SEGUNDA NIETA AUNQUE DEBO DECIR QUE YO NO QUERIA UNA FIESTA Y APESAR DE ESO LA TUVE.
¡16 y 17 AÑOS DE VIDA!
EN ESTOS ULTIMOS AÑOS DE MI VIDA LA VERDAD NO TENGO NADA BUENO QUE DECIR YA QUE HAN SIDO MUY DIFICILES NO EN CUESTION A MI FAMILIA NI A LA ESCUELA EL LIO SOY YO Y MI FORMA DE VIVIR PERO APESAR DE ELLO Y DE TODO LO QUE CONYEVA A LOS PROBLEMAS EN MI CABEZA NO ME ARREPIENTO DE NADA EN MI VIDA E INCLUSO AUNQUE NO HAN HABIDO MOMENTOS DE RELEVANCIA SIENTO QUE NO HAN SIDO ENBANOS YA QUE LOS ERRORES TE CIRVEN DE EXPERIENSIA PARA EL FUTURO.
Full transcript