Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Como funciona un navegadores web:

No description
by

Sasha zambrano obregon

on 8 August 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como funciona un navegadores web:

Como funciona un navegadores web:
Por medio de programas y con ayuda del internet.
Guía para el manejo de la navegador
Al igual que otros datos en Internet, las páginas web son archivos en servidores localizados a lo largo y ancho del globo. Internet se conoce como un sistema cliente-servidor. El ordenador que publica las páginas web es el "servidor" y el ordenador del usuario es el "cliente". Por ello, los programas que se utilizan como medio de búsqueda y recuperación de información en la red se conocen como "programas-cliente" y también como "navegadores" (browser).
Continuacion:
5.-Barra de Dirección o Location: campo que indica la dirección de la página activa y donde también se pueden insertar direcciones de páginas a las que el usuario quiera acceder.
Barra Inferior de la ventana: facilita al usuario información sobre el proceso de transmisión de los datos: en ocasiones, da a conocer el porcentaje de las páginas que ya han entrado en el servidor junto a la velocidad de la transmisión; otras veces, aparece el aviso "Waiting for reply" junto a la dirección del servidor al que el usuario se quiere conectar; si la transmisión se ha completado, el mensaje es "Document: Done"; si se quiere mandar un mensaje, la barra informa sobre la dirección de correo electrónico mailto:usuario@dominio.
FUNCIONES DE LA BARRA DE MENU
Navigator ofrece desde este menú la posibilidad de abrir el editor HTML, predeterminado para elaborar la página que se está visualizando en pantalla. Explorer, en cambio, permite crear accesos directos y establecer las propiedades generales del programa.
ELEMENTOS DE LA VENTANA DEL NAVEGADOR
1.-Barra de Título: muestra el título del documento HTML que se está visualizando en pantalla junto al nombre de programa-cliente con el que se está trabajando. Sirve, además, para desplazar la ventana haciendo clic con el ratón en cualquier punto de la barra y arrastrando en la dirección deseada.
Barras de Desplazamiento o barras de scroll: sirven para desplazarse por el documento HTML que se está visualizando, tanto en sentido vertical como horizontal.
Barra de Menú: contiene las órdenes específicas que se pueden dar al programa navegador.
Barra de Herramientas. Compuesta por una fila de iconos, se sitúa generalmente debajo de la Barra de Menú, y sirve para ejecutar las órdenes más frecuentes de los distintos menús.
Navegadores Web.
Full transcript