Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

Pablo Treviño Pumarejo

on 3 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

Como en las peliculas
Pablo Treviño Pumarejo
Monster University
Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, Mike Wazowski ya soñaba con convertirse en un Asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en la MU, los planes de Mike se van al garete al cruzarse con el popular James P. Sullivan, “Sulley”, un Asustador nato. Por culpa de su desenfrenado espíritu competitivo, ambos son expulsados del prestigioso Programa de Sustos de la Universidad. Y para empeorar las cosas, se verán obligados a trabajar juntos con una extraña pandilla de monstruos inadaptados... si es que quieren arreglar su situación.
Gru es uno de los mayores supervillanos del mundo, pero ha decidido dejar atrás su carrera de maldad para convertirse en el papá perfecto. Mientras lo intenta, es reclutado por una organización anticriminal y supersecreta. De pronto, pasa a estar del lado de los buenos y a echarles una mano para salvar el mundo. Pero ahora el exmalvado se enfrenta a otros problemas más cotidianos: mantener a tres niñas e invitar a una mujer a cenar, lo que le saca totalmente de sus casillas.
Avatar
Entramos en el nuevo mundo a través de los ojos de Jake Sully, un ex-Marine confinado en una silla de ruedas. A pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al ser tóxica la atmósfera de Pandora, ellos han creado el programa Avatar, en el cual los humanos "conductores" tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.
"Nací bajo circunstancias poco habituales". Así arranca la novela homónima que escribió F. Scott Fitzgerald en 1920. La historia trata sobre un hombre llamado Benjamin Button (Brad Pitt) que nace cuando es octogenario y que se va volviendo cada vez más joven.

Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
En Son como niños 2, Lenny reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron.
Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día claramente lleno de sorpresas: el último día de clases.
Adam Sandler
kevin James
Salma Hayek
Taylor Lautner
Steve Buscemi
El conjuro se basa en los sucesos sobrenaturales que ocurrieron en la casa de Rhode Island de la familia Perron y que investigaron Ed y Lorraine Warren, expertos en actividades paranormales.
Patrick Wilson
Vera Farmiga
Lili Taylor
Mackenzie Foy
Ron Livingston
La verdadera Anabelle
Anabelle de la pelicula
Un equipo del FBI debe enfrentarse a un banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista
Jesse Einberg
Dave Franco
Morgan Freeman
Isla Fisher
Mark Ruffalo
El gran torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.
Clint Eastwood
christopher carley
Bee Vang
Ahney Her
Cory Hardrict
Diario de una pasión
En un geriátrico, un anciano le explica una historia acaecida años atrás a una señora que sufre demencia senil. Pese a tratar con ello de distraer así a la mujer, esta se muestra en un principio reticente a escucharlo, pero a medida que avanza el relato, el interés por lo que les va sucediendo a los protagonistas va llenando la atención de la anciana. La historia acaece en la década de los cuarenta; Noah, un muchacho pobre, se enamora a primera vista de Allie, una chica de 17 años que pertenece a la llamada aristocracia de la pequeña ciudad donde viven. Al principio, la chica no le hace caso, pero poco a poco acaba enamorándose de él. La familia de Allie se opone rotundamente a esta relación, y más teniendo en cuenta que ella es pretendida por un joven de su condición social, heredero de una fábrica .Noah jura que trabajará duro y así lo hace y llega a reformar su casa familiar con gran esfuerzo. Pero su sacrificio no obtiene resultados, y los padres de la chica siguen mostrándose inflexibles. Allie, por su parte, decide desafiar a su familia, pero cuando su madre le cuenta que de joven vivió una historia parecida y tuvo que renunciar al amor de su vida, cambia de opinión y se promete con el joven que su familia desea. Noah, desesperado, se alista como voluntario y es destinado a Europa a combatir en la guerra.
Ryan Gosling
James Garner
James Marsden
Sam Shepard
Heather Wahlquist
Gracias por su atencion...
Full transcript