Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

sion bicicletas

No description
by

Tatiana Delgado

on 30 November 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of sion bicicletas

VISIÓN
En el 2024 consolidaremos nuestro liderazgo en el mercado de comercialización de bicicletas, repuestos y accesorios brindando un buen servicio al cliente contando con la calidad de nuestro producto.



POLÍTICAS DE CALIDAD
SION es una empresa que busca ofrecer Productos de excelente calidad. Bicicletas, repuestos y accesorios con los estándares más apropiados; se verá reflejado el esfuerzo de nuestra organización hacía el cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, optimizando nuestros recursos financieros y apoyándonos en procesos de mejoramiento continuo para seguir ofreciendo los mejores productos, y también basándonos en el talento humano de nuestros trabajadores.
OBJETIVOS
CORPORATIVOS

MISIÓN
Sion Bikes es una empresa dedicada a la venta y reparación de todo tipo de bicicletas, incluyendo la comercialización de sus accesorios con un alto grado de calidad y garantía. Ofreciendo a nuestros clientes espacios de recreación en donde promovemos continuamente la salud física y espiritual de las personas, además de cuidar el medio ambiente.



Objetivo General:

El principal objetivo de SION es llegar hacer una de las empresas más reconocidas en el mercado de las Bicicletas con una alta calidad de nuestros productos y ofreciendo una excelente prestación de servicios.
Objetivos Específicos:

• Ser líderes en el mercado
• Ofrecer una Excelente atención al público “cliente”
• Ofrecer productos de una muy buena y alta calidad
• Facilitar la satisfacción de la necesidad de transportarse fácilmente en la sociedad
• Poseer un ambiente laboral agradable tanto para el cliente y para los empleados
.





La ventaja se encuentra en nuestros precios ya que son muy favorables para los clientes; ofrecemos también una excelente atención al cliente y contamos con varias bodegas de almacenamiento donde cuidamos nuestros productos para que sean de buena calidad, poseemos gran variedad de productos, repuestos, bicicletas de diferentes estilos, colores y entre otros para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

SION al llevar mucho tiempo ubicado en el mismo sector ya posee una gran cantidad de clientes y es reconocida es la zona por su estándares de calidad con los productos que se están ofreciendo por lo que seguiremos manteniendo de tal forma nuestra garantía.

VENTAJA COMPETITIVA
¿QUIENES SOMOS?
Somos una organización enfocada en generar una rentabilidad en el momento de comercializar nuestros productos influyendo en la misma para lograr que tanto nuestros clientes como nosotros generaremos una comodidad desde el momento en que entregamos nuestro producto hasta que este cumpla su funcionalidad.



VALORES
CORPORATIVOS
principios corporativos
 Honestidad
 Responsabilidad
 Respecto
 Servicio
 competitividad


 Puntualidad
 Solidaridad
 Cumplimiento
 Trabajo en equipo confianza
 Compromiso
APRENDIZAJE ORGANIZACIONAL


Nuestra empresa se caracteriza por mejorar su funcionalidad y garantizar un mejor servicio a nuestros clientes, en esta fase también buscamos obtener beneficios ya que a mejor trabajo más calidad y clientes por tal motivo cada día de funcionamiento de nuestra empresa nos enfocamos en hallar nuestros errores y generar una solución favorable.

También buscamos mejorar nuestra organización en la infraestructura de la empresa designando un área para cada trabajo que se realiza en esta labor
.


DESARROLLO ORGANIZACIONAL


El desarrollo organizacional está basado en un orden jerárquico que va desde el presidente o dueño de la organización seguido por su administrador y llegando hasta sus operarios, cada una de estas personas se encarga de una función de específica según sus conocimientos y experiencia.

Esta empresa también está regida según los convenios que tienen con otras organizaciones tanto en la exportación eh importación de materiales de trabajo y así para formar una organización fuerte y de comercio abierto al mercado.

logo empresarial
marco
filosófico

dofa
¿en donde nos encontramos?
mapa de ubicación
somos sion bikes
para tu vida...
sobre ruedas !

TICS
Al aplicar las listas de chequeo, entrevistas y por medio de la observación directa en el ambiente de trabajo de la micro empresa SION Bikes, identificamos que no cuentan con medidas que garanticen la seguridad del personal dentro de la empresa, además de no poseer conocimiento en la materia de Salud Ocupacional. A partir de esto se vio reflejada la necesidad de contar con un plan de capacitación estructurado en dónde se les impartan todas las pautas en riesgos profesionales, qué son y cómo prevenirlos.
Cambiar modelos de conducta en un adulto suele ser una tarea compleja, de allí la necesidad de comenzar a formar a los trabajadores del futuro, brindándoles conocimientos y herramientas para que puedan desempeñar sus tareas en forma segura.
Contratar una persona especializada en la materia para que brinde una capacitación puede resultar costoso, así que para solucionar dicha problemática se ha optado por brindar un plan de capacitación en riesgos profesionales a la empresa de forma gratuita, en dónde se detallen cada uno de los factores de riesgo a los que están expuestos y las formas en las que deben prevenirlo a diario. La misma estará orientada a minimizar el índice de accidentes y enfermedades a las cuales están expuestos los trabajadores.
El impacto que se producirá con esta capacitación a corto plazo radica en que el personal se sentirá más seguro y preparado tanto en su ambiente laboral como a la hora de proteger su salud física y mental. A largo plazo habrá un mejor clima laboral en el que ya no haya reincidencias en accidentes e incapacidades laborales causadas por el desconocimiento de la prevención de riesgos.
¿Por qué capacitar Sion Bikes?
Desarrollo humano
El tema de la capacitación, cobra mayor interés, dado que la cantidad de personal con escolaridad superior es mínima, es decir, el número de profesionales y personal capacitado y especializado en algunas áreas es, desconsolador. La capacitación brinda las bases para que los colaboradores de una empresa tengan la preparación necesaria y especializada que les permita enfrentarse en las mejores condiciones a su tarea diaria. Un ejemplo de ello es un empleado de x empresa, el cuál siempre quiso estudiar inglés, pero sus condiciones económicas, el tiempo u otras circunstancias no se lo permitieron. Un día esa persona se entera de que la empresa para la que labora le brindará a él y sus compañeros la posibilidad de estudiar inglés. Después de enterarse de ello él no sólo se sentirá feliz, sino también motivado y agradecido con la empresa ya que logrará extender sus conocimientos gracias a la empresa.
servicio al cliente
Full transcript