Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

La caricia

No description
by

Jordi Gascón Ferret

on 21 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of La caricia

Definición Contacto continuo con una
zona la piel de la persona.
Sea este piel con piel u
objeto con piel. Aspectos significativos
de la caricia. •Presión.
•Recorrido.
•Velocidad.
•Temperatura.
•Duración del contacto.
•Ritmo.
•El área de contacto.
•El objeto.
•El significado erótico http://www.erotonomia.com/section-blog/244-la-caricia.html La presión La presión es un cociente
entre fuerza y superficie.
Con la misma fuerza ejercemos menor presión en función del área de
contacto del objeto. Si esta es grande
la presión será menor, si es pequeña será
mayor. Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/246-la-caricia-preson.html El recorrido Toda caricia parte de un punto A y termina en un punto B. Surge un recorrido. El recorrido es fruto de dos parámetros básicos: La trayectoria y el sentido. Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/254-la-caricia-recorrido.html En Erotonomía te proponermos
conocer más sobre esta
técnica básica.
Puedes ir directamente con este
vínculo: http://www.erotonomia.com/section-blog/244-la-caricia.html
O seguir esta prezi. La velocidad Una caricia rápida añade un punto más de superficialidad. Es un estímulo fugaz que despierta la piel. La puedes utilizar como adelanto o como promesa de un placer más intenso.
Las caricias lentas son más conscientes para ambas partes. Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/259-2012-04-17-16-02-19.html La temperatura En la caricia la temperatura es muy importante porque marca de forma decisiva el confort. Si se aleja mucho de la corporal la experiencia se vuelve desagradable. En caso de no perseguir ese objetivo, fíjate en este aspecto. Par saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/262-la-caricia-temperatura.html La duración del contacto Las caricias se adaptan a cualquier duración. Esta duración se establece a partir de dos parámetros:

La velocidad. Caricias largas pero rápidas pueden suponer un contacto breve y viceversa.
El recorrido: No por recorrer más centímetros de la piel conseguirás un contacto más duradero. Para saber más:http://www.erotonomia.com/section-blog/313-la-caricia-duracion-del-contacto.html El ritmo La caricia inicia su recorrido en el punto A y termina en el B. A continuación viene un intervalo de tiempo sin contacto. Cuando los intervalos entre caricia y caricia son cortos el ritmo de caricia es alto, cuando son largos el ritmo es bajo. Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/402-la-caricia-el-ritmo.html El área de contacto Cada centímetro de la piel tiene es diferente y, por consiguiente el todo contacto la afecta de forma distinta. Tanto para el placer como para el dolor. Como la caricia pretende el estímulo de la superficie la naturaleza de sensación que se pueda generar tras el contacto depende básicamente de:

- Sensibilidad.

- Cosquillosidad.

- Congestión:

- Erogenicidad. El objeto El contacto es siempre entre dos superficies. Una es la piel de la persona y la otra varía según la naturaleza del objeto.Básicamente las superficies pueden ser lisas o rugosas. Las primeras contactan casi en su totalidad con la piel. Las segundas generan un roce desigual al contactar con algunos puntos y dejar otros libres. Esto genera sensaciones diferentes, ni mejores ni peores. El significado erótico El contexto de la caricia es tan importante como su correcta ejecución. Acariciamos a las personas en contextos muy diferentes. Lo hacemos para demostrar cariño o para calmar. Cada caricia transmite información. Tu objetivo es, claro está, excitar. Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/401-la-caricia-el-significado-erotico.html Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/282-la-caricia-el-objeto.html La Caricia Para saber más: http://www.erotonomia.com/section-blog/301-caricia-la-zona.html
Full transcript