Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Taller #1 Base De Datos°¬°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¬°°

No description
by

Fernando Mosquera

on 22 October 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Taller #1 Base De Datos°¬°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¬°°

Taller #1 Base De Datos°¬°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°¬°°
servicio de Hosting o Alojamiento
Un servicio de Hosting o Alojamiento de su sitio o componentes digitales llamados páginas al que su dominio debe estar configurado. El servicio de Hosting es crucial y debe ofrecer un mínimo de 100 MB de espacio físico en una máquina que este "permanentemente" conectada a Internet y con un acceso de alta velocidad. Los servidores localizados en Chile se conectan a la velocidad ofrecida por los proveedores de conexión a Internet chilena (Ej Telefónica, VTR, Entel etc) pero esta desaparece al instante si el usuario se conecta a una página o servicio incluido en una página que este servida desde un servidor en EE UU (por ej)
servidor de Email o cuentas de Email
su disposición configuradas para usar con su dominio. El espacio de almacenamiento de Email y de Hosting no son lo mismo y deben ser considerados aparte. Las cuentas de Email deben ser accesibles vía Internet. Un minimo de 5 cuentas para cada dominio es recomendable. Deben contar con filtros spam y seguridad. Ej contacto@suidea.cl
servicio de Estadísticas online
Un servicio de Estadísticas online que le permita ver cuantas personas y de donde su sitio es visitado. Se debe accesar desde Internet y ser concordante con el dominio ej stats.suidea.cl. No es recomendable usar esadisticas de contadores gratis puesto que usan su página como puente de avisos de dudoso origen y pueden afectar crucialmente su imagen.
Dominios de intenet
Un Dominio es un nombre alfanumérico único que se utiliza para identificar en Internet a un sitio, un servidor web o un servidor de correo.
.biz Sitios de Organizaciones de Negocios
.com Sitios Comerciales
.edu Sitios Educativos
.gov Sitios de Organismos Gubernamentales
.info Sitios de Apertura Libre de Dominios de Nivel Superior TLD
.int Sitios de Organizaciones Internacionales
.mil Sitios de Dependencias Militares Oficiales de los Estados
.name Sitios Personales
.net Sitios de Sistemas y Redes
.org Sitios de Organizaciones

PARTES DE UNA PAGINA WEB
1 Un dominio registrado a su nombre - ej www.suidea.cl o bien www.suidea.com. Un dominio es algo parecido - sino similar - a tener un nro. de teléfono en Internet. Este registro tiene un costo de franquicia - arriendo y uso en exclusividad para quien lo registre - en Internet. El dominio debe estar registrado a nombre de su propietario y no de quien lo haga. En muchos casos el ejecutor técnico puede inscribirse en el dominio como "Contacto Técnico" del mismo, pero nunca como propietario. Los dominios con terminación local de Chile se llaman nombrealgo.cl y se registran en www.nic.cl. Otros dominios como nombrealgo.com son de primer nivel en Internet y en este caso .com significa Commercial.
PARTES DE UN CORREO ELECTRONICO
El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario, o fechas y horas que muestran cuándo los servidores intermediarios enviaron el mensaje a los agentes de transporte (MTA), que actúan como una oficina de clasificación de correo. El encabezado comienza con una línea De y cambia cada vez que atraviesa un servidor intermediario. Usando los encabezados, se puede ver el camino exacto que recorrió el correo electrónico, y cuánto tiempo le llevó a cada servidor procesarlo.
El Mensaje
El mensaje propiamente dicho, está compuesto de los dos elementos que se muestran a continuación:
los campos del encabezado, un conjunto de líneas que describen las configuraciones del mensaje, tales como el remitente, el receptor, la fecha, etc. Cada uno tiene el siguiente formato:
Nombre: Valor
El Cuerpo De Mensaje
el cuerpo del mensaje, que contiene el mensaje, separado del encabezado por un salto de línea.
El correo electrónico está compuesto por líneas de caracteres de 7 bits US-ASCII visualizables. Cada línea tiene como máximo 76 caracteres, por razones de compatibilidad, y termina con caracteres CRLF (\r\n).
servicio de soporte online
Full transcript