Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

sbmarinos

presi 3_6
by

komander alexander

on 15 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of sbmarinos

photo credit Nasa / Goddard Space Flight Center / Reto Stöckli unsubmarino es un tipo especialde buque capaz de navegar bajo el agua además de la superficie, gracias a un sistema de flotabilidad variable. Usados El término «submarino» comprende una amplia gama de tipos de buque, yendo desde los pequeños para dos plazas, que sirven para examinar el fondo del mar y sumergirse pocas horas, hasta los nucleares, que pueden permanecer sumergidos durante año y medio y portar misiles nucleares capaces de destruir varias ciudades. Hay también submarinos especializados, como los de rescate submarino los submarinos siviles pueden ser muchomas pe queño que los militarespor que se deve aprovechar el espasio los turisticos operar en de recreo tropicales o en ottras sonas con agua claras y buena visivilidad la myoria de eyos capasidad de 25 y 50 personas llegando a efecturar diez o más inmersiones diarias. Su diseño deriva del de los submarinos para casco para ahorrar espacio interior, a pesar de lo cual éste suele ser escaso. La mayoría de ellos funciona con son muy lentos.

Comúnmente, por «submarino» se entiende un buque que funciona en la superficie y bajo el agua por sí mismo. Los buques lo que en tendi en que los submarinos sones un tipo especial de buque capaz de navegar bajo el agua además de la superficie, gracias a un sistema de flotabilidad variable. Usados extensamente por primera vez en la Primera Guerra Mundial, en la actualidad forman parte de todas las armadas importantes.

El término «submarino» comprende una amplia gama de tipos de buque, yendo desde los pequeños para dos plazas, que sirven para examinar el fondo del mar y subacuáticos con movilidad limitada, destinados a permanecer en el mismo lugar durante la mayor parte de su tiempo de uso, como los usados para rescate, investigación o salvamento, suelen denominarse sumergibles. Los sumergibles suelen ser llevados a su zona
Full transcript