Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Creeping Distress

No description
by

Alejandro Paz Usuga

on 27 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Creeping Distress

Silent Hill 2
Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia.1 Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.
Silent Hill 3
El título toma lugar diecisiete años después de los sucesos ocurridos en el primer videojuego de la franquicia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather Mason quien es arrastrada a la extraña realidad de un mundo oscuro después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de la orden de Silent Hill y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro de la ciudad.7 8
Silent Hill 1
El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.
Silent Hill 4
A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield (Nombre inspirado de la ciudad de Ashland, Pensilvania), y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.
Silent Hill
Silent Hill (sairento hiru?, lit. Colina Silenciosa) es una franquicia de videojuegos de survival horror producida por Konami y trata sobre un misterioso pueblo del mismo nombre.
Silent Hill
Silent Hill 5
Silent Hill: Homecoming nos narra la historia de Alex Shepherd, un exsoldado que regresa después de estar hospitalizado. El juego comienza con una pesadilla, hecho muy común en la saga de Silent Hill; posteriormente vemos su regreso a casa, donde se da cuenta de que su hermano, Joshua, ha desaparecido.
Silent Hill 6
Silent Hill es conocido por sus historias complejas, las cuales son reveladas a través de escenas cinemáticas y memorandos dentro del juego. Cada título se desarrolla como una película y las acciones del jugador determinan cuál de los posibles finales toma la historia. La serie también es reconocida por sus ambientes detallados y perturbadores así como por la escalofriante banda sonora compuesta por Akira Yamaoka.
Silent Hill 7
El juego comienza en la consulta de un psiquiatra, Dr. K., o sea Kaufmann, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después se deberá llenar un cuestionario el cual, en función de las respuestas, afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta después de un accidente y durante el juego irá recordando ciertos eventos clave en su vida.
Silent Hill 8
Murphy Pendleton, un criminal condenado, es el protagonista de Silent Hill Downpour. Murphy ha estado encarcelado durante varios años en el Ryall State Prison después de robar una patrulla de policía. En busca de venganza por razones no especificadas, Murphy llega a un acuerdo con George Sewell, un guardia de seguridad en el Ryall, para que le de en secreto acceso a un recluso, Patrick Napier, en las duchas de la prisión. Después de recordarle a un confuso Napier que solían ser vecinos, Murphy lo golpea salvajemente y la escena se corta antes de que pueda dar el golpe final.
Silent Hill 9
Silent Hill 9, aún no a sído creado, pero los creadores estan trabjando duro para que a inicio de el 2014 ya haya salido el videojuego
Credo & Dirigido Por:
Alejandro Paz Usuga
Musica (SONG):
Creeping Distress (Silent Hill Shattered Memories)
Animacion:
Animado gracias a las innumerables aplicaciones de Prezi
Motivo Por El Cual Lo Eh Hecho:
Experimentar un nuevo reto al lograr hacer este trabajo.
Full transcript