Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NUMEROLOGIA

Curiosidades de los números asociadas a tu personalidad, tu nombre y tu fecha de nacimiento. Descubre el misterio que encierras dentro.
by

Jesus Ruiz

on 10 February 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NUMEROLOGIA

NUMEROLOGÍA La magia de los números
y las matemáticas La numerología es una filosofía que asegura que no nacemos en una hora, fecha y minuto determinado, por casualidad. Se remonta a más de 6.000 años en el tiempo y está presente en muchas culturas: CHINA: manejan los números en el I-Ching JUDÍA: utilizan la cábala AZTECAS Y MAYAS: tenían en cuenta los números a la hora de asignárselos a los dioses MUSULMANA SUFI: piensan que los números involucran a todo el ser humano LOS NÚMEROS TE DICEN CÓMO ERES Dime cuándo naciste y te diré tu número... Por ejemplo, si naciste el 17 de enero de 1962... La suma de todas las cifras de tu nacimiento, simplificada es... 17 + 1 + 1962 = 1980

1 + 9 + 8 + 0 = 18

1 + 8 = 9 9 Entonces el número de tu vida es el 9 Ahora, continúa y mira en la tabla de números que te dirá cómo eres... UNO: la unidad El número 1 es el número de la acción, la ambición y la creatividad. Tu astro el Sol Pero también la pasividad y la conciliación, la imaginación y la receptivodad. Tu astro La Luna DOS: la cooperación TRES: la comunicación También la versatilidad, la alegría, la fertilidad, la autoridad y conciencia. Tu astro Júpiter Va unido a la constancia, la resistencia, la rebeldía, oposición, el orden y el trabajo. Tu astro Urano CUATRO: la practicidad CINCO: la libertad Es además el número de la sexualidad, la aventura, los nervios, la información y la curiosidad. Tu astro Mercurio La armonía, la familia, el cuidado, el amor y lo atractivo. Tu astro Venus SEIS: la formación Coincide con la sabiduría, la soledad, el misterio, la investigación y el análisis. Tu astro Neptuno. SIETE: la antimateria OCHO: el amor Pero también el éxito material, la tierra, el trabajo y la soledad. Tu astro Saturno. También de la espiritualidad, inspiración y la visión global. Tu astro Marte NUEVE: la iniciación Pero... También tu nombre esconde dentro cifras... A cada letra de tu nombre se le asigna un número, que corresponde a su orden en el alfabeto:
A1 B2 C3 D4 E5 F6 G7 H8 I9 J10 K11 L12 M13 N14 Ñ15 O16 P17 Q18 R19 S20 T21 U22 V23 W24 X25 Y26 Z27 Realiza la suma y comprueba tu destino... Mientras que la fecha de nacimiento te dice lo que has venido a aprender... ... el número de tu nombre te cuenta lo que vas a llegar a ser. Pero recuerda que al margen de supersticiones, las personas se hacen a base de esfuerzo y trabajo.
Buena suerte y no dejes al azar ni a los números lo que quieras llegar a ser.

FIN Si quieres saber algo muy especial sobre el 9, mira este documento, si no, continúa...
Full transcript