Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Vida En La Colonia Plymouth

No description
by

on 12 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Vida En La Colonia Plymouth

Vida En La Colonia Plymouth
La Colonia de Plymouth era un grupo ingleses que querían ser libres y tener su propia religión. Entonces decidieron viajar a Holanda porque allí tenian libertad de practicar su religión. Pero los separatistas querían que sus hijos tuvieran la misma educación que tenían en Inglaterra. Entoces ellos emigraron a América, a los regiones que Inglaterra reclamo: Connecticut, Maine, Massachusetts, nueva Hampshire, Rhode island y Vermont. En 1620 el barco Mayflower pego tierra al norte de Massachusetts. Buscaron un lugar para vivir y comenzar su propia colonia. Duro 4 semanas, casi un mes, para escoger un territorio para comenzar una colonia. Cuando encontraron el lugar había un Puerto, grandes campos, y agua limpia.
John

Smith
lo había bautizado Plymouth.

Religion
Plymouth era Cristiana. La religion Cristiana significa que crees en Dios y no adoran a la Virgen Maria, pero crees en las historias de la biblia. Durante el viaje en buscar un territorio, rezaron a Dios y pidieron que les guiara. Tambien pidieron a Dios que si podrian tener un gobernador justo que podria ayudar la colonia y hacer leyes “libres y justos”, para todos. Escogieron un dia del ano, para celebrar a Dios y los bendiciones que les ha dado, hoy esa dia es conocido como Dia De Accion De Gracias.

Las Iglesias Estrictas
Casas y Villas
Las primeras casas coloniales eran casas pequeñas de madera con pisos de tierra. Las ventanas pequeñas dejaban entrar poca luz. Toda la familia permanecía la mayoría del tiempo en la sala o estancia. La sala o estancia era el cuarto mas ocupado en toda la casa, también el mas caliente. Los colonos construyeron una chimenea grande que se usaba para calentar la casa y cocinar. En la noche los niños mayores subían al ático para dormir.


Comida
Varias animales Vivian el la área de Plymouth, había gallinas, vacas, venados, pavos, conejos, pez, huevos y ovejas.
Comida: manzanas, calabaza, maíz, frijoles, azúcar de un árbol y trigo para hacer pan.

Por:
Jose Garcia

Introduccion
Antes Iglesia era estricta con muchas reglas y duraba toda el día. Los colonos de Plymouth tenían que creer en su religión. Los lideres de las Iglesias eran muy estrictas. Nadie podría dormir solamente los bebes. Si resistes o hablaste en iglesia tenias que pagar dinero. Había templos para estudiar la biblia.

Ropa
Las mujeres y hombre vestían diferente dependiendo en la clima.
Mujeres-vestidos largos y vestidos con manga larga, gorros, mantel y botas.
Hombres-Camisas de manga larga, pantalones hasta la rodilla, botas o zapatos.

Sistema De Gobierno
Plymouth tenia un autogobierno. un autogobierno es la Sistema de gobierno en la cual el pueblo elabora sus propias leyes, que en esa época era una idea muy novedosa. Las leyes en la colonia de Plymouth fueron hechos de un gobernador y sus siete ayudantes. Cada mes de marzo el grupo seria conocer y hacer las leyes para la colonia. Estas personas fueron seleccionados por el Tribunal General. El Tribunal General estaba compuesto por miembros de la colonia. El jurado fue el mayor grupo permanente que hacer con los criminales
Escuela
En la época colonial, no todos los niños podrían ir a escuela. Los niños que iban a comenzar escuela fueron a una escuela “dama” porque todos los maestros eran mujeres. En una escuela Dama, aprendiste el alfabeto. Había solamente un cuarto en las escuelas. Luego había escuelas “Comunal” donde los maestros eran hombre y aprendiste mas temas.

Escuelas Estrictas
Hoy en día, escuela es un lugar divertido y estar con amigos, pero antes era un lugar cruel para niños. Todas las días cuando los niños tenían escuela, tuvieron que llevar leña. Lena puede ser troncos, ramas y trozos de madera seca para hacer fuego. Si un alumno se le olvido a llevar leña, tuviera que sentar lejos del fuego. Los profesores eran muy estrictas con los niños cuando no se pusieron atención. Cuando un alumno no estaba prestando atención, el profesor maestro podría colgarle un cartel o letrero en el cuello que decía “Nino Perezoso”. También si un alumno no sabia la lección tenia que sentarse en un banco de burro y usar un gorro con orejas de burro.

Responsabilidades y trabajos de
Los colonos
Trabajos en Plymouth

Los peregrinos creían que los niños se les deben enseñar las habilidades que necesitarían para sobrevivir como adulto. En la colonia de Plymouth, esto significaba que una gran parte del día del niño estaba lleno de trabajo. Los niños tan jóvenes como cinco podría hacer recados, buscar madera y agua, o incluso la manada pollos. Como los niños crecía, su trabajo se convirtió cada vez más importante para la familia.


En la Epoca Colonia habia
-Maestros
-Cocineros
-Zapateros
-Artesanos
-Herreros
-Tonoleros
-Sopladores
-Carpinteros
-Fabricantes de la Ladrillo
-Pregoneros (Una persona que lee las Noticias)
Cuando el Verano llegaba en la Colonia, todos los colonos trabajaban duro para prepara para el invierno.
Los trabajos/Responsabilidades de Los Ninos
Los Trabajos y Responsabilidades de Las Mujeres
Las mujeres tenían diferentes trabajos de los hombres. Las mujeres no podrian votar. Las mujeres tenian que cocinar comida para las familias. Tambien tenian que limpiar las casa. Las mujeres y ninas tajian y lavaban la ropa.
Los trabajos/Responsabilidades de los Hombres
Los hombres tenían trabajos mas "duros" porque antes las mujeres no tenian las mismas derechas de los hombres. Los hombres tuven que ir a juntas con los indios a aprender o descutir sobre
la

tierra
.
Full transcript